Realizan inscripción de profesionales para integrar equipos interdisciplinarios

Frente STJ escudo(30/3/16) El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego efectuó un llamado a inscripción de profesionales para conformar los Equipos Interdisciplinarios de los Distritos Judicial Sur y Norte.

En la Resolución N° 21/16 se resolvió convocar a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de profesionales para Ushuaia y dos para Río Grande. Se podrán presentar profesionales que acrediten las especialidades de psicólogos, asistentes sociales, licenciados en trabajo social y/o servicio social.

Los equipos interdisciplinarios que se compongan luego del concurso responderán a las necesidades de los Juzgados de Familia y Minoridad de ambos distritos judiciales, según lo dispuesto por Acordada STJ Nº 22/09.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 22 de abril del año 2016 inclusive, y deberán realizarse en forma personal o por correo postal mediante nota que deberá estar dirigida a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia de Ushuaia, ubicada en la calle Yaganes N°124.

Requisitos

Para los cargos se requiere contar con título habilitante de nivel universitario y especialidad en psicología, de asistente social, licenciado en servicios sociales o licenciado en trabajo social.

Se debe adjuntar además, fotocopia certificada del respectivo título profesional el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior Nación, fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad y Curriculum Vitae. Las inscripciones que no cuenten con la documentación anteriormente solicitada se considerarán no presentadas.

A los efectos del concurso, los particulares serán notificados única y válidamente por correo electrónico, para lo cual deberán informar la dirección de e-mail. Para consultas  comunicarse a los teléfonos: (02901) 441500 y 441533 o por correo electrónico a la dirección: concursos@justierradelfuego.gov.ar

Previous La Escuela Judicial brinda capacitaciones en Informática y Mediación en Río Grande
Next En Ushuaia absolvieron a sujeto acusado de robo agravado

También te puede interesar

Responsables de Administración e Infraestructura se reunieron con el Dr. Muchnik

(25/02/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik se reunió con los responsables de Administración e Infraestructura Judicial, en el marco de los encuentros con los

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en festejos por los 25 años del Poder Judicial

(29/10/19) Los jueces Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik, participaron de una cena organizada por una Comisión de Magistrados, Funcionarios y agentes, jubilados y activos de Río Grande que cumplieron

El 7 de septiembre reinicia la actividad judicial en Río Grande

(03/09/2020) Con las medidas sanitarias para cumplir con los protocolos en materia de COVID 19, en consonancia con la situación epidemiológica actual, el Superior Tribunal de Justicia dispuso, mediante Acordada