Realizan inscripción de profesionales para integrar equipos interdisciplinarios

Frente STJ escudo(30/3/16) El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego efectuó un llamado a inscripción de profesionales para conformar los Equipos Interdisciplinarios de los Distritos Judicial Sur y Norte.

En la Resolución N° 21/16 se resolvió convocar a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de profesionales para Ushuaia y dos para Río Grande. Se podrán presentar profesionales que acrediten las especialidades de psicólogos, asistentes sociales, licenciados en trabajo social y/o servicio social.

Los equipos interdisciplinarios que se compongan luego del concurso responderán a las necesidades de los Juzgados de Familia y Minoridad de ambos distritos judiciales, según lo dispuesto por Acordada STJ Nº 22/09.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 22 de abril del año 2016 inclusive, y deberán realizarse en forma personal o por correo postal mediante nota que deberá estar dirigida a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia de Ushuaia, ubicada en la calle Yaganes N°124.

Requisitos

Para los cargos se requiere contar con título habilitante de nivel universitario y especialidad en psicología, de asistente social, licenciado en servicios sociales o licenciado en trabajo social.

Se debe adjuntar además, fotocopia certificada del respectivo título profesional el que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior Nación, fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad y Curriculum Vitae. Las inscripciones que no cuenten con la documentación anteriormente solicitada se considerarán no presentadas.

A los efectos del concurso, los particulares serán notificados única y válidamente por correo electrónico, para lo cual deberán informar la dirección de e-mail. Para consultas  comunicarse a los teléfonos: (02901) 441500 y 441533 o por correo electrónico a la dirección: concursos@justierradelfuego.gov.ar

Previous La Escuela Judicial brinda capacitaciones en Informática y Mediación en Río Grande
Next En Ushuaia absolvieron a sujeto acusado de robo agravado

También te puede interesar

La sucursal bancaria de Tribunales interrumpe su servicio hasta la próxima semana

El Banco de Tierra del Fuego informó que por razones operativas la sucursal de la entidad bancaria que funciona en el Edificio del Poder Judicial de Tierra del Fuego de

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia visitaron al Comandante del Área Naval Austral

(10/10/2019) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, efectuaron una visita protocolar a la Base Naval Ushuaia, donde  fueron recibidos por el

La Aduana donó tres contenedores al Poder Judicial

La Dirección General de Aduanas Ushuaia donó al Poder Judicial tres contenedores, que serán utilizados para la construcción de dependencias en el municipio de Tolhuin. Este tipo de modelo constructivo