Recambio de autoridades en la Cámara de Apelaciones y Tribunales de Juicio

Frente Cámara de Apelaciones

(05/02/16) Con el reinicio de la actividad judicial, se renovaron las autoridades máximas de la Cámara de Apelaciones y de los Tribunales de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte y Sur, respectivamente, quienes cumplirán funciones durante el periodo 2016.

La Cámara de Apelaciones, que funciona en el ex campamento YPF de Río Grande, este año estará presidida por el Doctor Jorge Luis Jofré, y la vicepresidencia la asumirá el Doctor Francisco Justo de la Torre.

Además, la Doctora Josefa Haydeé Martín será quien subrogará los cargos en primer lugar; el Doctor Ernesto Adrián Löffler en segundo lugar; el Doctor Julián De Martino en tercer término, y por último, el Doctor Walter Tabárez Guerrero.

En tanto, los jueces de Cámara Justo de la Torre, Martín y Löffler, serán los vocales de la Sala Civil. En la Sala Penal estarán los Doctores Tabárez Guerrero, De Martino, y Jofré.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, estará presidido por el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, mientras que la vicepresidencia recaerá en el Doctor Maximiliano García Arpón, y la vocalía estará a cargo del Doctor Guillermo Jorge González.

Por su parte, el Tribunal del Distrito Judicial Norte lo presidirá el Doctor Daniel Ernesto Borrone, y la vicepresidencia el Doctor Juan José Varela.

Cabe mencionar que este año, la presidencia del Superior Tribunal de Justicia la ocupará la Doctora María del Carmen Battaini, y la vicepresidencia el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, mientras que el Doctor Javier Darío Muchnik tendrá la función de Juez, y asumirá además la presidencia del Consejo de la Magistratura, y en carácter suplente lo hará la Doctora Battaini.

Previous Tras escuchar a los testigos, el miércoles se dan a conocer alegatos de juicio por abuso sexual
Next La Doctora Battaini saludó a autoridades de la Armada Argentina a bordo de la Fragata “Libertad”

También te puede interesar

En marzo la Defensoría Pública atenderá a vecinos en los barrios de Río Grande

( 23/02/2017) En el marco de la política pública de aumentar el Acceso a Justicia, cuyo principal objetivo es lograr brindar un mejor a la comunidad, la Defensoría Pública del

Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas

(28/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este viernes la visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas y de la Subcomisión

En Río Grande ingresa en la última etapa el juicio a acusado de homicidio agravado

(09/12/15) El juicio oral no público por la muerte de una niña de 4 años en la ciudad de Río Grande ingresará mañana jueves a las 11 en la etapa