Reciben aportes para la implementación del juicio por jurados en el fuero Civil y Comercial

(29/11/2019) El juicio por jurados en el proceso civil y sus experiencias en otras jurisdicciones del país fue tema del abordaje del Director del Área de Capacitación del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), Leonel González Postigo en un encuentro con el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Gonzalo Sagastume.

El especialista, brindó sus aportes al Doctor Sagastume en su calidad de Presidente de la Comisión de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial. Asistieron al encuentro que se desarrolló en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, los Doctores Jorge Tenaillon y Jesús González Saber.

González Postigo trabajó en los proyectos de ley del juicio por jurados en la materia implementado en las provincias de Chubut y Mendoza.

En esta ocasión se puso a disposición de los integrantes de la Comisión de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Tierra del Fuego para trabajar en la iniciativa propuesta por el Doctor Sagastume para incorporar el juicio por jurados en el fuero civil.

Previous La Dirección de Informática presentó el nuevo Sistema de Gestión Judicial
Next Battaini: “Planificar significa subir una escalera interminable, pero debe hacerse de a un escalón y de manera afianzada”

También te puede interesar

Directora de la Dirección de Atención Temprana del Poder Judicial participó de seminario internacional en Chile

(30/08/16) Invitada por el Ministerio de Justicia de Chile, la Doctora Silvia Vecchi, Directora de Atención Temprana en Acceso a Justicia y responsable de la Asistencia Técnica del Área Mediación

Quedó inaugurada la Casa de Justicia de Tolhuin

(03/04/2019) Con la presencia de la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Doctora Elena Highton de Nolasco, quedó inaugurada este lunes las nuevas instalaciones de la

El Municipio de Río Grande ofreció espacios para facilitar acceso a justicia

(15/03/2017) Así quedo plasmado en un convenio de colaboración y asistencia que se rubricó entre el Superior Tribunal de Justicia y el Municipio de Río Grande. Personal del Centro de