Reciben aportes para la implementación del juicio por jurados en el fuero Civil y Comercial

(29/11/2019) El juicio por jurados en el proceso civil y sus experiencias en otras jurisdicciones del país fue tema del abordaje del Director del Área de Capacitación del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), Leonel González Postigo en un encuentro con el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Gonzalo Sagastume.

El especialista, brindó sus aportes al Doctor Sagastume en su calidad de Presidente de la Comisión de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial. Asistieron al encuentro que se desarrolló en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, los Doctores Jorge Tenaillon y Jesús González Saber.

González Postigo trabajó en los proyectos de ley del juicio por jurados en la materia implementado en las provincias de Chubut y Mendoza.

En esta ocasión se puso a disposición de los integrantes de la Comisión de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Tierra del Fuego para trabajar en la iniciativa propuesta por el Doctor Sagastume para incorporar el juicio por jurados en el fuero civil.

Previous La Dirección de Informática presentó el nuevo Sistema de Gestión Judicial
Next Battaini: “Planificar significa subir una escalera interminable, pero debe hacerse de a un escalón y de manera afianzada”

También te puede interesar

Firman convenio en Nación para mejorar los tiempos judiciales de respuesta

(15/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia y presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de

El Poder Judicial participó del “XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz”

  (25/09/2018) La Doctora Battaini en su carácter de presidente de  la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina (Ju.Fe.Jus) y vicepresidente del Superior Tribunal de

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en encuentro del Foro Patagónico

  (04/10/16) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, participaron la semana pasada de la reunión anual de la Asamblea General del