Reciben aportes para la implementación del juicio por jurados en el fuero Civil y Comercial

(29/11/2019) El juicio por jurados en el proceso civil y sus experiencias en otras jurisdicciones del país fue tema del abordaje del Director del Área de Capacitación del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), Leonel González Postigo en un encuentro con el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Gonzalo Sagastume.

El especialista, brindó sus aportes al Doctor Sagastume en su calidad de Presidente de la Comisión de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial. Asistieron al encuentro que se desarrolló en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, los Doctores Jorge Tenaillon y Jesús González Saber.

González Postigo trabajó en los proyectos de ley del juicio por jurados en la materia implementado en las provincias de Chubut y Mendoza.

En esta ocasión se puso a disposición de los integrantes de la Comisión de Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Tierra del Fuego para trabajar en la iniciativa propuesta por el Doctor Sagastume para incorporar el juicio por jurados en el fuero civil.

Previous La Dirección de Informática presentó el nuevo Sistema de Gestión Judicial
Next Battaini: “Planificar significa subir una escalera interminable, pero debe hacerse de a un escalón y de manera afianzada”

También te puede interesar

Ushuaia será sede de las XXXII Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos

USHUAIA.- Más de 15 expositores de todo el país, se reunirán los días 27, 28 y 29 de noviembre, en el Hotel Arakur y por primera vez en Ushuaia, en

La Doctora Velazco juró como Prosecretaria de la Sala Penal

(14/12/15) En una ceremonia realizada el pasado viernes, la Doctora Romina Fabiana Velazco juró como Prosecretaria de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones. El Presidente de la Cámara