Recordaron al Ex Gobernador territorial “Ernesto Manuel Campos”

(16/01/19) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó de la ceremonia por el 33º Aniversario del fallecimiento del Ex Gobernador del entonces territorio nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ernesto Manuel Campos.

El acto que tuvo lugar este miércoles, en el Antiguo Cementerio Municipal de Ushuaia, estuvo encabezado por el Gobernador Gustavo Melella y la Vicegobernadora Mónica Urquiza, y contó con la presencia de familiares de Campos.

Ernesto Manuel Campos era Capitán de Navío y fue gobernador de Tierra del Fuego, durante tres periodos, la Provincia era Territorio Nacional. Nació en Buenos Aires el 5 de agosto de 1914. En 1931 ingresó a la Escuela Naval Militar egresando como guardiamarina en 1936.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto de asunción del nuevo Gobernador
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la jura de la Ministra de Gobierno, Justicia y DDHH

También te puede interesar

El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir diez cargos de Juez

(9/5/17) Se encuentra abierto el Registro de Aspirantes para ocupar seis cargos de Juez de la Cámara de Apelaciones (salas civil y penal), con asiento en Ushuaia; dos cargos para

El Dr. Muchnik ejercerá la presidencia del STJ durante 2022

(15/12/21) El Dr. Javier Darío Muchnik continuará ejerciendo la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante el

Durante la feria judicial la atención al público será de 9 a 13

(14/07/16) El Superior Tribunal de Justicia definió mediante la Acordada N° 52/2016 que entre los días lunes 18 y viernes 29 de julio se ponga en vigencia el receso invernal.