Recordaron al Ex Gobernador territorial “Ernesto Manuel Campos”

(16/01/19) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó de la ceremonia por el 33º Aniversario del fallecimiento del Ex Gobernador del entonces territorio nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ernesto Manuel Campos.

El acto que tuvo lugar este miércoles, en el Antiguo Cementerio Municipal de Ushuaia, estuvo encabezado por el Gobernador Gustavo Melella y la Vicegobernadora Mónica Urquiza, y contó con la presencia de familiares de Campos.

Ernesto Manuel Campos era Capitán de Navío y fue gobernador de Tierra del Fuego, durante tres periodos, la Provincia era Territorio Nacional. Nació en Buenos Aires el 5 de agosto de 1914. En 1931 ingresó a la Escuela Naval Militar egresando como guardiamarina en 1936.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto de asunción del nuevo Gobernador
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la jura de la Ministra de Gobierno, Justicia y DDHH

También te puede interesar

Condenan a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal reiterado a una menor

(18/09/15) El Tribunal  de Juicio del Distrito Judicial Norte, resolvió este jueves condenar a la pena de ocho años de prisión a un sujeto cuyo nombre fue anonimizado (V., A.S)

El Superior Tribunal de Justicia adhirió al Código Iberoamericano de Ética Judicial

(19/02/19) Con la adhesión se busca establecer estándares que trasciendan las conductas personales, incorporándose al diagrama normativo institucional. Está destinado a Magistrados y Funcionarios de este Poder Judicial. El Código

Más de mil electores habilitados para votar en la elección de los abogados para el Consejo de la Magistratura

(27/11/2020) Desde el Juzgado de Primera Instancia Electoral se informó que 609 electores corresponden al padrón de Ushuaia y 479 al de Río Grande, quienes el 11 de diciembre podrán