Recordaron el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

20/08/2019.- La conmemoración del 169º Aniversario por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín contó con la participación de la Doctora María del Carmen Battaini, quien lo hizo en su carácter de presidente del Superior Tribunal de Justicia.

El recordatorio tuvo lugar en el gimnasio de la Policía Provincial “Sargento 1ero Don Salvador Molina” de la ciudad de Ushuaia, y estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.

Al pie del busto del general José de San Martín, las autoridades depositaron una ofrenda floral. Luego, fue el turno de los representantes de distintas fuerzas armadas y de seguridad.

A continuación, el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente pronunció una alocución, en la que destacó la trayectoria del General San Martín.

Acompañaron la ceremonia, integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, abanderados y escoltas de los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone
Next Integrantes del Foro Patagónico se reunieron por videoconferencia

También te puede interesar

Comenzaron entrevistas y exámenes para postulantes a Juez de Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia

  (10/10/2017) El Consejo de la Magistratura llevó adelante este miércoles 4 de octubre en Ushuaia las entrevistas y exámenes a los candidatos convocados para cubrir los 3 cargos de Juez de Cámara

Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas

(28/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este viernes la visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas y de la Subcomisión

El Juzgado Electoral realizó un positivo balance de las elecciones del IPAUSS

( 05/12/16) El Juez de Primera Instancia Electoral, Doctor Isidoro Aramburú calificó el desarrollo de las elecciones de la Caja Previsional y la Obra Social de Tierra del Fuego que