Renuevan el equipamiento informático en aulas de la Escuela Judicial

Nuevo equipamiento informático

(29/06/16) En el marco del plan de modernización tecnológica, se realizó la renovación de equipos por veintiún computadoras de escritorio, ‘All in one’, que fueron instaladas en las aulas de la Escuela Judicial, en Ushuaia y Río Grande. El equipamiento adquirido por el Poder Judicial, se utilizó en mayo pasado para el concurso de aspirantes a ingresar a la institución.

En la Escuela Judicial de los Tribunales de Ushuaia, ubicada en Congreso Nacional 502, se instalaron esta semana trece máquinas, de las cuales diez fueron destinadas al aula de capacitaciones, y una computadora será utilizada por el docente que se encuentre dando la clase, con la particularidad que podrá observar en su monitor la tarea que realiza cada alumno en su máquina.

Además, según precisaron desde la Dirección de Informática y Comunicaciones, -área que tuvo a cargo la instalación de las computadoras-, otra de las maquinas se dejará para respaldo (back up) y otra se instalará en el salón de la planta baja, para uso en conferencias.

En tanto que, en Río Grande instalarán ocho maquinas, de las cuales se guardará una para respaldo (back up), otra para uso del docente que dé la capacitación, y las seis restantes para uso de los empleados judiciales que reciban capacitaciones de la Escuela Judicial.

Previous Fijan fecha de entrevistas y prueba escrita para los seis concursos en trámite
Next Dictan el procesamiento de acusado del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”

También te puede interesar

Prevención y solidaridad en tiempos de COVID-19

USHUAIA.- El dispositivo de prevención dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia para contribuir a evitar el contagio de COVID-19 permitió la disminución de circulación de personas en los Tribunales.

La Doctora Gutiérrez asumió como Prosecretaria del Juzgado de Trabajo del DJN

(01/12/15) La Doctora Luciana María Gutiérrez, juró la semana pasada como Prosecretaria en lo Contencioso Administrativo del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial Norte, designación establecida en la Acordada N°

Articulan acciones para protección de detenidos y agentes penitenciaros por el Covid-19

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume articuló comunicaciones con diversas áreas del Poder Judicial, con la Ministro de Justicia, Doctora Adriana Chapperón y con el