Representante del Ministerio Público Fiscal participará de Jornadas sobre Violencia de Género

Foto ilustrativa

(30/10/15) La Prosecretaria del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur de Tierra del Fuego, Doctora María Guadalupe Martiré, participará la semana próxima de las IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, que se realizarán en Bariloche.

Tendrá lugar en el Hotel Panamericano los días 4, 5 y 6 de noviembre donde también se desarrollará el IV Encuentro de Fiscales de Género. Habrá doce paneles de exposición y debate, y seis conferencias magistrales.

Las Jornadas contarán con la presencia de destacados conferencistas y expositores nacionales e internacionales en la temática.

Cabe señalar que el evento asume un nivel internacional y da continuidad a los desarrollados en oportunidades anteriores en las ciudades de Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero, durante los años 2012, 2013 y 2014 respectivamente, generando un espacio de encuentro interdisciplinario.

Es organizado por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal en el que están representadas las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Procuración General de la Nación.

Previous Sesionó el miércoles el Consejo de la Magistratura en Ushuaia
Next Condolencias

También te puede interesar

En juicio por abuso sexual entrevistaron a la víctima en Cámara Gesell

(21/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, realizó durante la jornada de este miércoles la entrevista en Cámara Gesell a la menor de cinco años,

El Superior Tribunal de Justicia propone una apertura de actividades judiciales programadas

(08/05/20) Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia elaboraron un protocolo que será presentado al Comité Operativo de Emergencia (COE), para el reinicio de las actividades judiciales, que apunta a

El embajador peruano rindió homenaje a los Combatientes de Malvinas

USHUAIA.- El embajador de Perú en Argentina John Peter Camino Cannock, junto a los residentes peruanos en Ushuaia rindió homenaje este lunes a los ex combatientes de Malvinas en la