Representante del Ministerio Público Fiscal participará de Jornadas sobre Violencia de Género

Foto ilustrativa

(30/10/15) La Prosecretaria del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur de Tierra del Fuego, Doctora María Guadalupe Martiré, participará la semana próxima de las IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, que se realizarán en Bariloche.

Tendrá lugar en el Hotel Panamericano los días 4, 5 y 6 de noviembre donde también se desarrollará el IV Encuentro de Fiscales de Género. Habrá doce paneles de exposición y debate, y seis conferencias magistrales.

Las Jornadas contarán con la presencia de destacados conferencistas y expositores nacionales e internacionales en la temática.

Cabe señalar que el evento asume un nivel internacional y da continuidad a los desarrollados en oportunidades anteriores en las ciudades de Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero, durante los años 2012, 2013 y 2014 respectivamente, generando un espacio de encuentro interdisciplinario.

Es organizado por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal en el que están representadas las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Procuración General de la Nación.

Previous Sesionó el miércoles el Consejo de la Magistratura en Ushuaia
Next Condolencias

También te puede interesar

Limitan durante el año judicial las licencias por compensación de feria

USHUAIA.- A través de la circular de presidencia Nº 1/2021, emitida el 28 de mayo pasado, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik informa a todo

Dialogo abierto para la implementación de mejoras de las condiciones laborales

(10/03/2017) La cuestión edilicia y la aplicación del ítem de presentismo, fueron dos de los temas que abordaron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia con el gremio que nuclea

El Poder Judicial participó de la Comisión de Acceso a Justicia de Ju.Fe.Jus

( 06/06/2017) En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, la Doctora Silvia Vecchi participó de la Reunión Interprovincial de la Comisión de Acceso a Justicia de la Junta