Representante del Ministerio Público Fiscal participará de Jornadas sobre Violencia de Género

Foto ilustrativa

(30/10/15) La Prosecretaria del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur de Tierra del Fuego, Doctora María Guadalupe Martiré, participará la semana próxima de las IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, que se realizarán en Bariloche.

Tendrá lugar en el Hotel Panamericano los días 4, 5 y 6 de noviembre donde también se desarrollará el IV Encuentro de Fiscales de Género. Habrá doce paneles de exposición y debate, y seis conferencias magistrales.

Las Jornadas contarán con la presencia de destacados conferencistas y expositores nacionales e internacionales en la temática.

Cabe señalar que el evento asume un nivel internacional y da continuidad a los desarrollados en oportunidades anteriores en las ciudades de Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero, durante los años 2012, 2013 y 2014 respectivamente, generando un espacio de encuentro interdisciplinario.

Es organizado por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal en el que están representadas las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Procuración General de la Nación.

Previous Sesionó el miércoles el Consejo de la Magistratura en Ushuaia
Next Condolencias

También te puede interesar

Capacitan sobre la utilización de pulseras electrónicas para detención domiciliaria

(12/06/2017) Integrantes del Poder Judicial participaron este miércoles 7 de junio, de la primera jornada de un ciclo de capacitaciones sobre la utilización de pulseras electrónicas para detención domiciliaria. Lo

El Dr. Martín Bramati prestó juramento como Fiscal Mayor de Río Grande

(17/12/21) La toma del juramento del Dr. Pablo Martín Bramati como Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte estuvo a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío

El Poder Judicial de Tierra del Fuego cumple 20 años de funcionamiento

VEINTE AÑOS DE FUNCIONAMIENTO PLENO DEL PODER JUDICIAL DE TIERRA DEL FUEGO.      El 3 de octubre de 1994 se inició el funcionamiento del Poder Judicial en todas sus instancias,