Representante del Superior Tribunal fueguino participará de encuentro del Foro Informático

José María Ledesma, directora de Informática y Comunicaciones (1)

(16/11/15) El Foro Informático de los Superiores Tribunales de Justicia de la Patagonia se reunirá este martes en la ciudad de San Carlos de Bariloche, tras ser convocados por el Presidente del Comité de Informatización del Poder Judicial de Río Negro, Sergio Barotto.

En representación del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, asistirá el director de Informática y Comunicaciones, Ingeniero José María Ledesma, quien participará de ese Foro que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre.

El encuentro entre los representantes de las áreas de informática de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Tierra del Fuego, Neuquén y Santa Cruz, tendrá como objetivo avanzar en la puesta en marcha del nuevo Convenio de Comunicaciones Electrónicas Interjurisdiccionales, que permitirá digitalizar las comunicaciones entre los Poderes Judiciales Patagónicos, otorgando mayor celeridad y confiabilidad a las mismas.

El Convenio de Comunicaciones surge como una valiosa herramienta de gestión, en miras del mejoramiento continuo del servicio de justicia.

Previous Salutación por el Día del Empleado Judicial
Next Por el homicidio de Gerardo Vélez condenaron a prisión perpetua a Ramón y Diego Kubitz

También te puede interesar

El Dr. Muchnik recibió a autoridades del Banco de Tierra del Fuego

(1/07/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Daniel Peralta y al Director del BTF, Juan Duarte.

El Dr. Naccarato asumió como Defensor Público de Río Grande

USHUIAIA.- El Dr. Alejandro Rafael Naccarato asumió este jueves como Defensor Público del Distrito Judicial Norte, luego de haber concursado el cargo y tras la propuesta efectuada por el Defensor

La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral 

USHUAIA. – La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego invita a participar de las Jornadas en esta temática de suma actualidad e importancia para todas las personas