Representantes de Ju.Fe.Jus y del Superior Tribunal de Justicia homenajearon a Caídos y Veteranos de Malvinas

Acto Excombatientes

(03/04/2017) El Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Ju), Doctor Rafael Gutiérrez y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Gonzalo Sagastume rindieron homenaje a Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Fue en la ceremonia central por los 35 años de la recuperación del archipiélago que se realizó este 2 de abril en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia, con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, la gobernadora Rosana Bertone, el intendente municipal Walter Vuoto el presidente del Centro de Ex Combatientes Walter Batista.

Las autoridades judiciales, en su momento, depositaron una ofrenda floral en nombre de la Ju.Fe.Jus., que sesionó junto a magistrados de todo el país este viernes en Ushuaia.

El Doctor Sagastume por su parte, hizo lo propio al depositar una ofrenda floral conjunta con todos los poderes del Estado, en compañía del ministro Frigerio, la Gobernadora Bertone y el Ex Combatiente Batista.

Tras las alocuciones de Batista, del Comandante del Área Naval Austral y del intendente municipal de Ushuaia, el Doctor Sagastume y el Doctor Gutiérrez hicieron entrega a autoridades del Centro de Ex Combatientes de un cuadro y dos placas recordatorias.

En la noche de la Vigilia, los integrantes de Ju.Fe.Jus y los ministros del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, acompañaron la ceremonia de cambio del pabellón argentino que ondeará por un año en el mástil de la Plaza que rinde homenaje a ex combatientes, veteranos y caídos en la guerra de 1982.

Previous Sesionó en Ushuaia la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales del país (Ju.Fe.Jus)
Next Andrés Leonelli juró como Relator del Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

Condenaron a un sujeto a dos años de prisión en suspenso por el delito de hurto de un automotor

(25/08/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este miércoles 24 de agosto a David Marcos Gaspar, a la pena de dos años de prisión

El Superior Tribunal de Justicia donó equipos de informática en desuso al Jardín “Caminito de colores”

La Dirección de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego realizó la semana pasada la donación de dos equipos de informática en desuso, con la finalidad de

El Juzgado Electoral no habilitó nueva postulación a un concejal de Ushuaia

El Juzgado de Primera Instancia Electoral Provincial no hizo lugar a la acción meramente declarativa presentada por el concejal Mario Alberto Llanes para postularse por un nuevo período en el