Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego presentes en la audiencia Papal

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini concretaron una visita a Su Santidad el Papa Francisco en el Vaticano, Roma.

sagas muchnik papa

En ocasión de cumplirse el vigésimo aniversario del funcionamiento pleno del Poder Judicial de Tierra del Fuego -ocurrido el  3 de octubre de 2014- la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Buenos Aires gestionó la participación de la representación judicial en la audiencia papal.

 

El contacto con el Papa Francisco se produjo el pasado miércoles 8 de octubre, oportunidad en la que le entregaron como presente protocolar una cruz diseñada por un artesano local en madera de lenga, y cuyas reproducciones han sido bendecidas por el Sumo Pontífice, para ser entregadas a diferentes entidades provinciales.

protocolar

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia le hizo entrega además de una recopilación encuadernada con los antecedentes y acciones realizadas por el Programa Acercándonos a la Comunidad.

 

Previous Se realizará Jornada Provincial de Acceso a Justicia
Next Con amplia participación se realizó una Jornada Provincial de Acceso a Justicia

También te puede interesar

El Dr. Muchnik recibió a autoridades del Banco de Tierra del Fuego

(1/07/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Daniel Peralta y al Director del BTF, Juan Duarte.

El Superior Tribunal de Justicia participó de la promulgación de acto la ley de Ejercicio Profesional de Trabajo Social

(21/06/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria interina de la Secretaría de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name asistió este jueves 15 de junio a la ceremonia

Continúa en Río Grande la rueda de testigos por el homicidio de Marcelo Cárdenas

(24/11/15) En una jornada de debate oral que se prolongó hasta horas de la tarde, el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte, continuó este martes con la rueda de