El Dr. Sagastume visitó el buque polar de Perú “Carrasco”

USHUAIA.- Invitado por las autoridades de la Armada de la República de Perú de visita en Ushuaia, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recorrió el buque oceanográfico polar de la Marina de Guerra de ese país, BAP “Carrasco”.
En una actividad protocolar el magistrado fue recibido por el capitán de navío Jorge Vizcarra Figueroa, agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada de Perú en la República Argentina.
El Agregado Naval, en la recorrida explicó las características técnicas del buque, cuáles son las funciones que cumple para la Armada peruana al servicio de la comunidad científica y como se desarrollan las campañas antárticas.
Sagastume fue acompañado por los abogados relatores Daniel Satini y Jesús González Saber.
También te puede interesar
El Superior Tribunal adhirió a inauguración de la nueva sede del gremio UEJN
Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego adhirieron el viernes pasado a la inauguración de la nueva sede gremial de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación
El Poder Judicial donó más de 2 mil kilos de papel a la Fundación del Garrahan
(20/04/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, colaboró con la Juntada 2016 de la Fundación Garrahan que se realizó en
La Dra. Battaini acompañó entrega de pabellón nacional de parte de AMJA al Centro de Ex Combatientes de Ushuaia
(01/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini acompañó la entrega de la bandera argentina de parte de la Asociación de