Se concretó la segunda jornada del juicio por abuso sexual agravado en Tribunales de Río Grande

Segunda jornada de juicio en RG(29/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, desarrolló este martes la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “L.O.L s/abuso sexual agravado”.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, desarrolló este martes la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “L.O.L s/abuso sexual agravado”.

Se juzga la conducta y responsabilidad penal de un sujeto -al que se lo identifica con las iniciales con la finalidad e proteger a la víctima- acusado de haber abusado sexualmente de una menor de diez años en Tolhuin.

En la audiencia presentaron declaración testimonial dos docentes del establecimiento escolar de Tolhuin al que concurre la víctima.

También brindaron testimonio, la esposa del acusado, dos de sus hijos, el cuñado y otros dos vecinos. Participaron además en la ronda de declaraciones, profesionales en psicología forense, perteneciente al Cuerpo de Peritos del Distrito Judicial Norte.

Para mañana está previsto que a las 10 presten declaración especialistas en medicina forense y psiquiatría.

Ejerce la Presidencia en esta audiencia el Doctor José María Fernández López, y lo acompañan en la vocalía los doctores Daniel Ernesto Borrone, y Juan José Varela.

La querella es representada por el Doctor Ángel Javier Da Fonseca, la Fiscalía por el Doctor Jorge López Oribe y la defensa, el representante del Ministerio Público de la Defensa, Doctor Aníbal Acosta.

Previous La Comisión Directiva de JUFEJUS se reúne en Ushuaia
Next Inició juicio en Ushuaia sobre robo agravado

También te puede interesar

Mediante videoconferencia, la Doctora Battaini presidió reunión de Reflejar

(30/05/16) Mediante el uso de la técnica que ofrece la videoconferencia, la Doctora María del Carmen Battaini participó desde Ushuaia de la reunión de la Red de Escuelas Judiciales del

Presentaron la caja contenedora de boletas y disposición del cuarto oscuro a los apoderados de los partidos políticos

El Juzgado Electoral presentó en la Escuela Judicial ante los apoderados de los partidos políticos que intervendrán en las próximas elecciones provinciales del 21 de junio, y municipales del 28

El Superior Tribunal de Justicia participó de la navegación con inmersión en el Submarino A.R.A “San Juan”

( 07/11/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, y la Jueza María del Carmen Battaini, fueron invitados este lunes por la Base Naval Austral, a realizar un viaje de navegación con inmersión,