Se desarrollará el Encuentro Austral de Derecho Procesal Penal

afiche-fiscales-chilenos-2016-ushuaia

(30/11/16) El Encuentro Austral de Derecho Procesal Penal se llevará a cabo el día jueves 1 de diciembre, desde las 14 horas, en el salón “Conrado Witthaus” del Edificio de Tribunales, sito en Congreso Nacional Nº 502 de la ciudad de Ushuaia.

La jornada, de modalidad gratuita, tendrá como ejes principales de abordaje a la experiencia chilena frente a la reforma del sistema nacional de la ley 27.063 y el futuro del régimen procesal penal de la provincia de Tierra del Fuego.

En el encuentro disertarán el Doctor Alfredo Fonseca Mihovilovic, Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional de Magallanes y de la Antártica chilena; la Doctora Marta Herrera Seguel, Directora de la Unidad de Asesoría Jurídica y anti-corrupción de la Fiscalía Nacional de Chile y el Doctor Eugenio Campos Lucero, Fiscal Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Los interesados en participar pueden inscribirse al teléfono 424278, de la señora Pía Bosio, al número 429500 interno 9578 de la Escuela Judicial o vía e-mail escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar

La jornada se encuentra organizada por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, el Ministerio de Gobierno y justicia y el Tribunal Oral Federal de Tierra del Fuego.

 

 

 

Previous La problemáticas de mobbing, violencia y maltrato laboral fue abordada en una capacitación
Next Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”

También te puede interesar

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia brindaron su saludo de fin de año en Río Grande

(10/12/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó este miércoles junto a los Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, el brindis de

El Superior Tribunal de Justicia recibió al gremio de la UEJN

(12/02/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió este jueves a pedido de la entidad gremial al secretario General de la Unión de Empleados de

El Superior Tribunal de Justicia recibirá el lunes a representante nacional de SEJuP

(01/09/16) A fin de responder a la solicitud de audiencia realizada por el Secretario Adjunto del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego (S.E.Ju.P), Roberto Marcelo