Se dictará en Tolhuin capacitación sobre consumo problemático y drogadependencia

afiche-sedronar

(17/10/16) En el marco de las acciones colectivas desarrolladas por la Dirección Interdisciplinaria en Atención Temprana (DIAT) de Acceso a Justicia del Poder Judicial de Tierra del Fuego junto al SE.DRO.NAR, se llevará a cabo este 19 de octubre de 9 a 14, la capacitación sobre “Drogadependencia y consumo problemático” en la Casa de la Cultura, sita en Lucas Bridge Nº 328 de la ciudad de Tolhuin.

La capacitación, de modalidad gratuita, estará a cargo de docentes del SEDRONAR.

A los interesados en inscribirse, se solicita confirmar la participación a través del correo escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar, o bien al teléfono (02901) 429500 interno 9578.

 

Previous Brindarán capacitación en “Consumo problemático y Drogadependencia"
Next La Escuela Judicial será sede de capacitación sobre pluralismo cultural y migraciones

También te puede interesar

Segunda jornada de testimoniales en el juicio oral que se desarrolla en Río Grande

(06/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició este martes la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “C.,P.M, sobre abuso

El Dr. Muchnik hizo entrega de un presente protocolar al catedrático Alfonso Santiago

(29/03/2021)  El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik destacó la presencia del catedrático Alfonso Santiago con un presente protocolar durante la presentación de la obra “

El Superior Tribunal de Justicia participó de las VIII Jornadas Institucionales de Ju.Fe.Jus.

(16/05/16) La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, junto a ministros de Cortes de todo el país, participó la semana pasada de las VIII Jornadas