Se encuentran disponibles las inscripciones para capacitaciones de la Escuela Judicial

Foto archivo capacitación mediación

(14/03/16) Desde el pasado 10 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para realizar las capacitaciones que llevará adelante la Escuela Judicial durante el primer semestre de 2016, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, y que están destinadas a empleados del Poder Judicial.

Las inscripciones se reciben vía telefónica al (02901) 429500, interno 9578 o bien a través de la Intranet, http://intranet.stj.local/ ingresando con su clave, en la opción de Oferta Académica.

En el Distrito Judicial Norte se dictarán las capacitaciones “Curso sobre el uso del software institucional”; “Curso sobre los desafíos de la instrucción”; “Curso sobre el sistema probatorio”; “Derechos y garantías procesales del niño y adolescente desde el nuevo Código Civil”, y “Curso sobre alimentos”.

  • “Curso sobre el uso del software institucional”, inicia el jueves 17 de marzo, y se dictará además, el 31 de marzo y el 7 de abril por el Licenciado Alejandro Álvarez Godoy y el agente Matías Mancilla, en el horario de 14.30 a 16.
  • “Curso sobre los desafíos de la instrucción”, con inicio a confirmar, en el horario de 14.30 a 16.30. Lo dictará el Doctor Juan José Varela y consta de tres reuniones.
  • “Curso sobre el sistema probatorio”, con inicio a confirmar, en el horario de 14.30 a 16.20. Serán tres encuentros que estarán a cargo del Doctor Juan José Varela.
  • “Derechos y garantías procesales del niño y adolescente desde el nuevo Código Civil”, dará inicio el miércoles 4 de mayo, como también los días 4, 11 y 18 de mayo, en el horario de 14.30 a 16.30. La Doctora Julia Allocati tendrá a su cargo la disertación.
  • “Curso sobre alimentos”, comienza el miércoles 8 de junio, y se dictará además los días 8, 15 y 22 de junio, en el horario de 14.30 a 16.30, y lo dictará la Doctora Julia Allocati.

En tanto que en el Distrito Judicial Sur están disponibles las capacitaciones “Curso sobre el uso del software institucional”; “Curso sobre los principios del Derecho Laboral”; “Curso sobre derechos reales”; “Delitos contra la administración pública”, y “Curso sobre procesos de familia en el nuevo Código Civil”.

  • “Curso sobre el uso del software institucional”, inicia el martes 22 de marzo, y se dictará además el 29 de marzo y 5 de abril, en el horario de 14.30 a 16, y lo dictará el Licenciado Alejandro Álvarez Godoy y el agente Matías Mancilla.
  • “Curso sobre los principios del Derecho Laboral”, se dictará el martes 12 y 19 de abril por el Doctor Guillermo Penza, de 14.30 a 16.
  • “Curso sobre derechos reales”, inicia el lunes 2 de mayo y se dictará los días 4, 9, 11, 16, 18, 23 y 30 de mayo. Estará a cargo de los doctores Silvina Piedrabuena e Ignacio Unzue. De 14.30 a 16.
  • “Delitos contra la administración pública”, se dictará los días martes 3, 10, 17 y 24 de mayo, en el horario de 14.30 a 16, y estará a cargo del Doctor Lucas Guardia.
  • “Curso sobre procesos de familia en el nuevo Código Civil”, se dictará los jueves 2, 9, 16 y 23 de junio, en el horario de 14.30 a 16, y estará a cargo de los doctores Maria Eugenia Díaz y Alejandro Ferretto.
Previous La Doctora Pacchiotti juró como Prosecretaria Interina del Tribunal de Juicio DJN
Next Rechazo a leyes previsionales. El Superior Tribunal de Justicia dialogó con representantes gremiales

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia por nuevo el Aniversario del Escuadrón 44 Ushuaia

(14/04/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó este jueves de la ceremonia por el 31° Aniversario del Escuadrón 44 Ushuaia de Gendarmería Nacional

En Río Grande comenzó juicio por abuso de arma agravado

El Tribunal en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio inicio este lunes a las 9 el juicio oral y público, por la causa caratulada “Crespi, Juan Pablo s/ abuso

Condena de 12 años de prisión para los autores de la muerte de un joven en Río Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este viernes a 12 años de prisión, a los autores de la muerte de un joven en Río