Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

(31/08/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes 30 de agosto al Dr. Lucas Ezequiel Mateo Guardia, quien fue nombrado como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia y a la Dra. María Nazarena Colombo, que ascendió al cargo de Prosecretaria del STJ. Ambos ya formaban parte del personal del Poder Judicial.

El Dr. Lucas Guardia se destacó por su larga trayectoria judicial como prosecretario del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur y prosecretario en la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur.

Por su parte la Dra. Nazarena Colombo se desempeñó en la vocalía del actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik.

La ceremonia de jura, que se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples del STJ, se desarrolló con la asistencia de la secretaria, Dra. Jessica Name y contó con la presencia de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Carlos Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler.

Las designaciones quedaron plasmadas en las Acordada Nº 111/21 y 112/21 rubricadas por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 27 de agosto de 2021.

Previous El STJ se reunió con referentes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia
Next Se encuentra disponible el listado de personas admitidas para integrar el Registro de Aspirantes al Poder Judicial

También te puede interesar

Integrantes del Superior Tribunal de Justicia se reunieron con jueces de Río Grande

(10/12/15) Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, mantuvieron este miércoles un encuentro con los jueces del Distrito

El Poder Judicial participó del acto de adhesión al Plan Nacional para prevenir y erradicar la violencia de género

(15/11/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el juez Javier Muchnik participaron el pasado viernes 11 de noviembre, de la firma del acta

Juez de Instrucción decretó falta de mérito para procesar al profesor de música imputado de abuso a menores

(15/03/16) El Juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Andrés Leonelli resolvió el pasado viernes decretar la falta de mérito para procesar o sobreseer al maestro de