Se produjeron nuevos ascensos de funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

(31/08/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes 30 de agosto al Dr. Lucas Ezequiel Mateo Guardia, quien fue nombrado como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia y a la Dra. María Nazarena Colombo, que ascendió al cargo de Prosecretaria del STJ. Ambos ya formaban parte del personal del Poder Judicial.

El Dr. Lucas Guardia se destacó por su larga trayectoria judicial como prosecretario del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur y prosecretario en la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur.

Por su parte la Dra. Nazarena Colombo se desempeñó en la vocalía del actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik.

La ceremonia de jura, que se llevó adelante en el Salón de Usos Múltiples del STJ, se desarrolló con la asistencia de la secretaria, Dra. Jessica Name y contó con la presencia de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Carlos Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler.

Las designaciones quedaron plasmadas en las Acordada Nº 111/21 y 112/21 rubricadas por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 27 de agosto de 2021.

Previous El STJ se reunió con referentes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia
Next Se encuentra disponible el listado de personas admitidas para integrar el Registro de Aspirantes al Poder Judicial

También te puede interesar

El Poder Judicial de Tierra del Fuego llama a concurso para la incorporación de mediadores

El Superior Tribunal de Justicia convoca a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir los cargos de Director de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y mediador abogado del

La Doctora Battaini disertó en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia

La Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini, disertó en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia,

El Consejo de la Magistratura sesionó de manera remota

USHUAIA.- El juez Javier Darío Muchnik presidió la sesión del Consejo de la Magistratura, que se llevó adelante este viernes de manera remota con la participación de todos sus integrantes. Desde