Se realizó la Audiencia Pública entre gobierno y municipios

(15/06/21) En el ámbito del Superior Tribunal de Justicia se desarrolló el lunes 14 la Audiencia Pública, entre el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y las Municipalidades de Ushuaia y Río Grande.
La Audiencia Pública -de carácter informativa- estuvo presidida por el presidente del Superior Tribunal, Dr. Javier Darío Muchnik, con las vocalías de la vicepresidenta Dra. María del Carmen Battaini, y los Dres. Gonzalo Sagastume (videoconferencia) y Ernesto Adrián Löffler, y la asistencia de la Dra. Roxana Vallejos, secretaria de Demandas Originarias del STJ.
En tanto, por parte del Gobierno de la Provincia asistieron el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández y el Fiscal de Estado, Dr. Virgilio Martínez de Sucre.
En representación del Municipio de Río Grande, asistió el secretario de Gobierno, Dr. Gastón Díaz y el asesor Letrado Dr. Óscar Zambrano, mientras que por la Municipalidad de Ushuaia, lo hizo el secretario de Legal y Técnica, Dr. César Molina y la secretaria de Economía y Finanzas, CPN. Brenda Tomasevich.
También te puede interesar
Con amplia participación se realizó una Jornada Provincial de Acceso a Justicia
Con la presencia de la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, y la gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Fabiana
Ultiman detalles para la reunión plenaria de la Co.Fe.Jus
(17/03/2017) Funcionarios de los Poderes Judicial y del Ejecutivo, ultimaron detalles relacionados a las comisiones de trabajo organizadas en el marco de la reunión plenaria del Consejo Federal de Justicia,
Poder Judicial de Tierra del Fuego participó de encuentro anual de áreas de informática
(17/03/16) El director de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego, Ingeniero José María Ledesma, participó de la XVIII Reunión anual de Directores y/o Responsables del Área