Se reunió la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

1

(27/09/2017) La Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial se reunió nuevamente este lunes 25 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional Nº 502 de la ciudad de Ushuaia.

La apertura de la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume.

A lo largo de la comisión reformadora se abordaron diversos temas concernientes a la parte general del Código Procesal Civil y Comercial. Asimismo, se intercambiaron consideraciones y  se debatieron las aplicaciones de las posibles modificaciones.

Al finalizar la jornada, se acordó la fecha del próximo encuentro para el viernes 6 de octubre en el Salón Conrado Wittahus del Edificio de Tribunales del Poder Judicial. El mismo contará con la asistencia destacada de los miembros del Consejo Asesor Técnico.

De la comisión reformadora participaron además, el Secretario y Prosecretario de la Secretaria de Recursos del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Jorge Tenaillon y Sergio Bertero respectivamente y el Abogado Relator del Superior, Doctor Daniel Satini.

Estuvieron presentes además, el abogado Martín Muñoz en representación de Colegio Público de Abogados de Ushuaia, la Doctoras Gabriela Yuba y la jueza de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones Doctora Josefa Haydeé Martín, junto a la legisladora provincial Angelina Carrasco. En representación del ministro de Gobierno, Doctor José Luis Álvarez participó la señora Betiana Cobas y por parte del legislador Pablo Blanco, lo hizo la Doctora Silvia Ruíz.

 

Previous El Doctor Borinsky dio conferencia sobre la Reforma del Código Penal
Next El Superior Tribunal participó de ceremonia por nuevo Aniversario de la Policía Federal argentina

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este jueves del acto realizado en Ushuaia por el 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Avanzan los trámites de inscripción para ingresos al Poder Judicial

(18/04/16) El Superior Tribunal de Justicia validó mediante la Acordada N° 44/2016 las inscripciones  de ochocientos treinta y seis (836) postulantes para rendir el examen de suficiencia e integrar el

El Superior Tribunal de Justicia y el teletrabajo

(05/05/20) El Superior Tribunal de Justicia autorizó a los titulares de las Unidades Funcionales a levantar la Feria Judicial Extraordinaria al solo efecto de publicar en el Sistema Informático de