Sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  expresa su más sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti, quien se desempeñó con singular dignidad en su rol de Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia entre los años 1996 y 2003.

Su encomiable actividad siempre estuvo impregnada de una comprometida contracción al trabajo, humildad, transparencia y, básicamente, absoluta coherencia en su gestión, lo cual debería perdurar como ejemplo entre nosotros.

Hoy también lo honramos y recordamos por otra de sus grandes virtudes: su simplicidad y afectuoso trato para con sus colegas y compañeros de trabajo.

Previous El Superior Tribunal participó de ceremonia por nuevo Aniversario de la Policía Federal argentina
Next El Superior Tribunal de Justicia reunió a fiscales y defensores de la Provincia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la jura de la Ministra de Gobierno, Justicia y DDHH

(29/01/20) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, participó este miércoles de la jura de Adriana Chapperon, quien asumió como Ministra de Gobierno, Justicia y

Los fiscales Caamaño y Azzolin brindarán conferencias en Ushuaia

(26/11/15) Organizado por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial y del Colegio de Abogados de Ushuaia, el próximo lunes 30 de noviembre se

Asesoran al Poder Judicial de Santa Cruz en materia de software gratuito

(10/05/16) En el marco del Foro Informático de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.)