Sesiona este martes el Consejo de la Magistratura

El presidente del Consejo de la Magistratura, en representación del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume presidirá este martes a las 14 horas, una nueva sesión del órgano, en su sede de Leandro N. Alem 2320.

Según lo establecido en el orden del día, los consejeros tomarán juramento al Doctor José Rodas Fernández, representante del Colegio de Abogados de la Ciudad de Río Grande, quien resultó reelecto para integrar el Consejo el pasado mes de julio. El representante del Colegio de Abogados de Ushuaia, Doctor Federico Bilota Ivandic lo hará en la próxima sesión por no encontrarse presente en la ciudad.

El apartamiento del Doctor Sagastume solicitado por el abogado Alberto Bovino, para tratar su denuncia formulada contra los integrantes del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia, Doctores Roberto Jorge Magraner y Maximiliano García Arpón será tema de resolución en la presente reunión.

Continuarán además con el análisis de la documentación enviada en los expedientes  “Oficio Dr. Guillermo Quadrini- Expte N° 20.947/13 Armas Ramón Alberto s/ Denuncia” y “Oficio Dra. María Cristina Barrionuevo – Expte N° 24.901/14 Molina Oviedo, Sebastián s/presentación”.

Sede del Consejo de la Magistratura, en Alem 2320

Sede del Consejo de la Magistratura, en Alem 2320

Previous Designaron al nuevo Juez Interino del Tribunal de Juicio en lo Criminal Distrito Sur
Next El juicio por el homicidio de María Mabel Almada se reanuda el miércoles

También te puede interesar

Juraron los representantes de los abogados de Ushuaia y Río Grande en el Consejo de la Magistratura

(06/12/16) Los consejeros representantes de los abogados de ambos distritos judiciales, Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Diez juraron este lunes 5 de diciembre en el Consejo de la Magistratura.

El Superior Tribunal de Justicia acompañó los festejos por el Aniversario de Tolhuin

(10/10/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el Vicepresidente, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, asistieron este domingo 9 de octubre a los festejos por

Avanzan en gestiones para la puesta en marcha del Juzgado de Competencia Integral en Tolhuin

(26/02/21) La Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María del Carmen Battaini se reunió esta semana con el Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington con la