Sesiona el Consejo de la Magistratura

La impugnación presentada por el Doctor Alberto Bovino al informe del Presidente del Consejo de la Magistratura por la denuncia de falsificación de firmas de los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Doctores Roberto Jorge Magraner y Maximiliano García Arpón, será tratada este jueves en sesión a las 14 horas.

El Doctor Carlos Gonzalo Sagastume efectuó una convocatoria a los consejeros,  anticipándose a la sesión que se había pautado para el día 30 con la finalidad de abordar la impugnación.

En la sesión pasada el titular del órgano de selección y remoción de jueces había presentado un informe, de acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley provincial 825.

La sesión tiene el carácter de pública, tal cual lo establece la reglamentación de funcionamiento del Consejo de la Magistratura.

El abogado Alberto Bovino, es defensor del ex Contador General de la provincia Félix Donamaría, condenado y detenido por peculado.

Previous Condena por violencia de género
Next El Poder Judicial participó de debate por adhesión a la ley nacional de violencia de género

También te puede interesar

La Dirección de Informática brindó capacitación sobre la aplicación WordPress

(16/02/2017) En función de la Acordada 75/2016 en la que quedó protocolizado la política de la institución, en materia de Publicidad y Transparencia, y mediante Resolución firmada por los jueces

Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.

El Fiscal solicitó 10 años de prisión y la defensa la inimputabilidad para joven acusada de asesinar a su bebe

(06/05/16) El Fiscal Fernando Ballester Bidau y el Doctor Raúl Paderne, abogado defensor de Andrea Paola González Paduan, expusieron este viernes sus alegatos ante el Tribunal de Juicio en lo