Sesiona el Consejo de la Magistratura

La impugnación presentada por el Doctor Alberto Bovino al informe del Presidente del Consejo de la Magistratura por la denuncia de falsificación de firmas de los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Doctores Roberto Jorge Magraner y Maximiliano García Arpón, será tratada este jueves en sesión a las 14 horas.

El Doctor Carlos Gonzalo Sagastume efectuó una convocatoria a los consejeros,  anticipándose a la sesión que se había pautado para el día 30 con la finalidad de abordar la impugnación.

En la sesión pasada el titular del órgano de selección y remoción de jueces había presentado un informe, de acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley provincial 825.

La sesión tiene el carácter de pública, tal cual lo establece la reglamentación de funcionamiento del Consejo de la Magistratura.

El abogado Alberto Bovino, es defensor del ex Contador General de la provincia Félix Donamaría, condenado y detenido por peculado.

Previous Condena por violencia de género
Next El Poder Judicial participó de debate por adhesión a la ley nacional de violencia de género

También te puede interesar

Sesionó el miércoles el Consejo de la Magistratura en Ushuaia

(29/10/15) El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, presidió este miércoles una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, en la que junto a los consejeros

Funcionarios del Poder Judicial participaron de la jura del Procurador Penitenciario

(30/09/15) Autoridades del Poder Judicial asistieron este miércoles a la sesión especial de la Legislatura en la que cual se tomó juramento al Doctor Francisco Ibarra, al asumir  como Procurador

El Poder Judicial donó más de 2 mil kilos de papel a la Fundación del Garrahan

(20/04/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, colaboró con la Juntada 2016 de la Fundación Garrahan que se realizó en