Sesiona el Consejo de la Magistratura

La impugnación presentada por el Doctor Alberto Bovino al informe del Presidente del Consejo de la Magistratura por la denuncia de falsificación de firmas de los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Doctores Roberto Jorge Magraner y Maximiliano García Arpón, será tratada este jueves en sesión a las 14 horas.

El Doctor Carlos Gonzalo Sagastume efectuó una convocatoria a los consejeros,  anticipándose a la sesión que se había pautado para el día 30 con la finalidad de abordar la impugnación.

En la sesión pasada el titular del órgano de selección y remoción de jueces había presentado un informe, de acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley provincial 825.

La sesión tiene el carácter de pública, tal cual lo establece la reglamentación de funcionamiento del Consejo de la Magistratura.

El abogado Alberto Bovino, es defensor del ex Contador General de la provincia Félix Donamaría, condenado y detenido por peculado.

Previous Condena por violencia de género
Next El Poder Judicial participó de debate por adhesión a la ley nacional de violencia de género

También te puede interesar

El Poder Judicial de Tierra del Fuego incorpora el software GENis

BUENOS AIRES.- En el marco del convenio firmado el pasado mes de mayo entre la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad

El Tribunal de Juicio de Ushuaia condenó al acusado de haber cometido el delito de abuso sexual simple calificado

(19/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este lunes 18 de abril a E. W. R. (identificado con las iniciales para proteger a la

Referente del Premio a la Calidad Judicial capacitó a unidades del Poder Judicial

(28/03/2017)Son tres de las áreas del Poder Judicial de Tierra del Fuego que postularon para acceder al Premio Nacional a la Calidad Judicial. El viernes pasado recibieron capacitación sobre los