Sesiona el Consejo de la Magistratura

La impugnación presentada por el Doctor Alberto Bovino al informe del Presidente del Consejo de la Magistratura por la denuncia de falsificación de firmas de los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Doctores Roberto Jorge Magraner y Maximiliano García Arpón, será tratada este jueves en sesión a las 14 horas.

El Doctor Carlos Gonzalo Sagastume efectuó una convocatoria a los consejeros,  anticipándose a la sesión que se había pautado para el día 30 con la finalidad de abordar la impugnación.

En la sesión pasada el titular del órgano de selección y remoción de jueces había presentado un informe, de acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley provincial 825.

La sesión tiene el carácter de pública, tal cual lo establece la reglamentación de funcionamiento del Consejo de la Magistratura.

El abogado Alberto Bovino, es defensor del ex Contador General de la provincia Félix Donamaría, condenado y detenido por peculado.

Previous Condena por violencia de género
Next El Poder Judicial participó de debate por adhesión a la ley nacional de violencia de género

También te puede interesar

Juraron como jueces las Dras. Zanini y Santana, y el Dr. Velázquez

RÍO GRANDE. – Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler tomaron juramento este lunes 4 de marzo, a las Dras. Mariel Zanini y

El Superior Tribunal de Justicia amplió medidas para prevenir la transmisión del “Coronavirus”

USHUAIA.- A raíz de la situación producida por el Coronavirus (COVID-19) el Superior Tribunal de Justicia resolvió este viernes ampliar las medidas de prevención dictadas en la Resolución Nº 21/2020.

Protocolizan acciones para aumentar información en el sitio web del Poder Judicial de Tierra del Fuego

(23/08/16) Titulares de distintas unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego mantuvieron un encuentro de trabajo, convocado por la Secretaría de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de