Situación del Doctor Héctor Daniel Ochoa

Tribunales RG (1)A partir de la denuncia radicada en el Colegio Público de Abogados de Río Grande por el presunto ejercicio de la profesión de abogado, mientras cumple la función de Juez de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte,  por parte del Doctor Héctor Daniel Ochoa, y de la denuncia efectuada por el Presidente de la Asociación de Magistrados, Doctor Julián De Martino; la Fiscalía a cargo del Doctor Guillermo Quadrini dispuso requerir una investigación por la conducta del Juez.

En tanto que el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Doctor Pablo Martín Bramatti dispuso una serie de medidas, entre ellas el allanamiento de su domicilio a los fines pertinentes.

Como consecuencia de la citada presentación el Consejo de la Magistratura ha dispuesto además convocar a una sesión para que se analice la conducta del juez denunciado.

En el Superior Tribunal de Justicia se abrió una investigación sumaria a tal efecto, en la Secretaria de Superintendencia y Administración.

Por otra parte, el Doctor Ochoa, quien se encuentra con licencia médica, no está al frente del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

Audio

catálogo de Woolworths Australia. Revisar el catálogo de Coles Australia.

Previous El Presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió a jubilados del IPAUSS
Next El Consejo de la Magistratura se reunió este miércoles

También te puede interesar

Se realizó la tercera reunión interinstitucional de las Mujeres de Paz locales

(21/09/16) Un nuevo encuentro del grupo de Mujeres de Paz locales, tuvo esté lunes en la sede de Lacau Ushuaia, y que fue presido por la Presidente del Superior Tribunal

El Poder Judicial formará parte de la redacción de una obra sobre Tierra del Fuego

(22/09/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini se reunió con el Secretario de Calidad de Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete del Gobierno

Battaini participó de la III Jornada Anual de la Red de Lenguaje Claro Argentina

(30/09/2019) La presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego y de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias