Situación del Doctor Héctor Daniel Ochoa

Tribunales RG (1)A partir de la denuncia radicada en el Colegio Público de Abogados de Río Grande por el presunto ejercicio de la profesión de abogado, mientras cumple la función de Juez de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte,  por parte del Doctor Héctor Daniel Ochoa, y de la denuncia efectuada por el Presidente de la Asociación de Magistrados, Doctor Julián De Martino; la Fiscalía a cargo del Doctor Guillermo Quadrini dispuso requerir una investigación por la conducta del Juez.

En tanto que el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Doctor Pablo Martín Bramatti dispuso una serie de medidas, entre ellas el allanamiento de su domicilio a los fines pertinentes.

Como consecuencia de la citada presentación el Consejo de la Magistratura ha dispuesto además convocar a una sesión para que se analice la conducta del juez denunciado.

En el Superior Tribunal de Justicia se abrió una investigación sumaria a tal efecto, en la Secretaria de Superintendencia y Administración.

Por otra parte, el Doctor Ochoa, quien se encuentra con licencia médica, no está al frente del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

Audio

catálogo de Woolworths Australia. Revisar el catálogo de Coles Australia.

Previous El Presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió a jubilados del IPAUSS
Next El Consejo de la Magistratura se reunió este miércoles

También te puede interesar

Garantías Judiciales y Derechos de los imputados

Ante las dudas planteadas en la opinión pública respecto de la correspondencia de la asistencia del Defensor Oficial a las personas con solvencia económica como en el reciente caso “Arias,

En Ushuaia condenaron a dos años de prisión a sujeto por abuso sexual simple

(30/06/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a la pena de dos años de prisión en suspenso por abuso sexual simple, cometido en dos

El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur absolvió por mayoría a César Javier Gangas, único imputado por el homicidio de María Mabel Almada, hecho ocurrido en