Tomaron entrevistas a postulantes a juez o jueza del Superior Tribunal de Justicia

(27/10/2022) El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego entrevistó este miércoles a 4 de las y los 5 postulantes para ocupar la vacante del quinto juez o jueza del Superior Tribunal de Justicia. La sesión fue presidida por el Dr. Ernesto Löffler.  

En el inicio de la sesión por secretaria se informo que los postulantes Aníbal Gerardo Acosta, Gabriel Alejandro David, Julián De Martino, Jessica Name, David Pachtman y Eloisa Raya de Vera resistían de participar.

También se mencionó que por una indisposición de salud no iba a estar presente la postulante Edith Cristiano, cuya entrevista y examen se pospuso para el viernes 28 en la ciudad de Río Grande, oportunidad en que se realice las entrevistas por el concurso para ocupar cargo en la sala civil de la Cámara de Apelaciones de Río Grande.

La sesión estuvo integrada además por la Dra. María Gabriela San Martín, el Dr. Virgilio Juan Martínez de Sucre, el ministro Jefe de Gabinete, Lic. Paulo Agustín Tita, el legislador Dr. Pablo Gustavo Villegas, el legislador Ricardo Humberto Furlan, y Dr. José Galindo Rodas Fernández.

La sesión fue ransmitida a través del Canal de YouTube de Justicia TDF. 

Los postulantes entrevistados y que luego realizaron el examen fueron:

• Claudia Gabriela Gallo 
• Diego Sebastián Vernaz 
• Agustín Miguel Valotta
• María José Lubertino Beltrán

Se adjunta el Acta Nº 592

Previous El Dr. Sagastume participó de una nueva sesión del Comité contra la tortura en Ushuaia
Next Jueces del Superior Tribunal de Justicia estuvieron presentes en la reunión de la Comisión Directiva de la Ju.Fe.Jus

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la jura de funcionarios del Gobierno provincial

(19/01/16) Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini asistieron este lunes a la jura del Presidente del

Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone

(09/08/2019) Se trata del Juez Federal de la Cámara de Casación de Buenos Aires, Dr. Daniel Petrone, quien se encuentra en Tierra del Fuego, brindando una capacitación sobre delitos informáticos.