Un equipo multidisciplinario visitó juzgados de Instrucción de Río Grande

(18/11/21) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik encabezó este miércoles 17, junto a un equipo multidisciplinario una visita al juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Raúl Sahade.

La reunión de la que formaron parte la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; la directora de Gestión de Recursos Humanos, Lic. María Romano; la directora de la Oficina de Planificación Estratégica, Prof. Vanesa Coccumeri y la prosecretaria del STJ, Lic. María Coto tuvo como propósito brindar la herramienta dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia para colaborar en optimizar el funcionamiento interno de los juzgados de Instrucción del Distrito Judicial Norte.

En la jornada previa se realizó un encuentro similar en el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández y al Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pablo Martín Bramati.

Se trata de acciones tendientes a fortalecer los equipos de trabajo, en aras de lograr una adecuada prestación del servicio de justicia.

Para tal fin el Superior Tribunal de Justicia dispuso medidas de fondo para generar mejores herramientas que garanticen la organización y resolución de causas de acuerdo a la situación detectada en las auditorias realizadas en el transcurso del año, con la correspondiente colaboración y participación de los titulares de las mencionadas unidades jurisdiccionales.

Previous Ministros del Superior Tribunal de Justicia recibieron a representantes del Colegio de Abogados de Río Grande
Next El Superior Tribunal de Justicia se hizo presente en la conmemoración del Día de la Soberanía

También te puede interesar

Avanza el programa de Gestión de Calidad en el Poder Judicial

(21/02/2017) La Ingeniera Egle Páez, del Programa de Gestión de Calidad -que promueve el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación-, brindó esta semana una nueva capacitación a

Con gran participación de la comunidad cerraron los talleres de “Justicia Cotidiana” en Tolhuin

(26/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó el pasado viernes 22 de septiembre del cierre de las actividades en el marco de la semana “Justicia Cotidiana”, que se

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con el gremio de la UEJN

(10/03/16) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia, mantuvieron un encuentro esta semana con representantes de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, con quienes dialogaron acerca de diversas