Un equipo multidisciplinario visitó juzgados de Instrucción de Río Grande

(18/11/21) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik encabezó este miércoles 17, junto a un equipo multidisciplinario una visita al juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Raúl Sahade.

La reunión de la que formaron parte la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; la directora de Gestión de Recursos Humanos, Lic. María Romano; la directora de la Oficina de Planificación Estratégica, Prof. Vanesa Coccumeri y la prosecretaria del STJ, Lic. María Coto tuvo como propósito brindar la herramienta dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia para colaborar en optimizar el funcionamiento interno de los juzgados de Instrucción del Distrito Judicial Norte.

En la jornada previa se realizó un encuentro similar en el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández y al Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pablo Martín Bramati.

Se trata de acciones tendientes a fortalecer los equipos de trabajo, en aras de lograr una adecuada prestación del servicio de justicia.

Para tal fin el Superior Tribunal de Justicia dispuso medidas de fondo para generar mejores herramientas que garanticen la organización y resolución de causas de acuerdo a la situación detectada en las auditorias realizadas en el transcurso del año, con la correspondiente colaboración y participación de los titulares de las mencionadas unidades jurisdiccionales.

Previous Ministros del Superior Tribunal de Justicia recibieron a representantes del Colegio de Abogados de Río Grande
Next El Superior Tribunal de Justicia se hizo presente en la conmemoración del Día de la Soberanía

También te puede interesar

Más de 40 jueces del país sesionaron en Ushuaia y visitaron la nueva Casa de Justicia en Tolhuin

(10/12/2018) En el marco de la última reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de

Establecen guardias mínimas en la atención de la Cámara de Apelaciones y Defensoría de Ushuaia

(22/09/2020) Ante el estado de situación sanitaria, se solicita a los usuarios evitar concurrir a la Defensoría y hacer uso del sistema de turnos mediante el teléfono de guardia 02901-15488841.

El Superior Tribunal de Justicia recibió al titular de la Asociación de Magistrados

(20/04/2018) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibieron en la sede del STJ este miércoles 18 de abril al Presidente de la Asociación de Magistrados,