Rinde homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la contienda bélica de Malvinas

Dra Name en la Ceremonia de Homenaje a la Actaución de la Prefectura Naval en al guerra de Malvinas 2

(24/05/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria interina de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name participó este martes 23 de mayo de la ceremonia de Homenaje a la Actuación de la Prefectura Naval Argentina en la Guerra por las Islas Malvinas y Conmemoración del Combate Aeronaval del Guardacostas 83 “ Río Iguazú”. La misma se llevó a cabo en la sede de la Prefectura Naval Ushuaia.

Para rendir homenaje a los caídos el cura párroco, Miguel Echamendi realizó una invocación religiosa.

Acto seguido el Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, el Prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez junto a la Gobernadora de la provincia, Doctora Rosana Bertone; el  Vicegobernador, Señor Juan Carlos Arcando y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad presentes procedieron a colocar ofrendas florales en memoria de los caídos en cumplimiento del deber.

A su término, se realizó un minuto de silencio en honor a los hombres de la Prefectura y  por todos los caídos en la gesta por la recuperación de nuestras Islas Malvinas.

Luego el Prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez dirigió ante los efectivos formados su discurso en el que  el resaltó el sentimiento y patriotismo de los prefecturianos en el conflicto bélico.

En la oportunidad además, se hizo entrega de presentes por parte de las autoridades de la Fuerza y representantes de las instituciones allí presentes  al Jefe de la Prefectura Ushuaia.

Autoridades en la Ceremonia de Homenaje a la Actuación de la Prefectura Naval Argentina en Guerra de Las Malvinas

Previous El Consejo de la Magistratura evaluó a ocho postulantes a Juez de Instrucción N° 1 y 2 de Río Grande
Next Celebraron los 10 años del Centro de Mediación de Río Grande

También te puede interesar

Fructífera reunión para mejorar la atención al ciudadano y el Acceso a Justicia

( 13/02/2017) Integrantes del Ministerio Público de la Defensa; la Secretaria de Superintendencia y Administración y de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), mantuvieron el pasado viernes 10 de

La JUFEJUS y la CSJN avanzan en una agenda de trabajo compartida

(02/12/2021) La presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) y vicepresidenta del

Reconocen a los hombres que mantienen la presencia argentina en la Antártida

(23/02/2016) La Doctora María del Carmen Battaini, en representación del Superior Tribunal de Justicia, participó este miércoles 22 de febrero de la ceremonia en conmemoración del 113 aniversario de presencia