Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas

(28/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este viernes la visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas y de la Subcomisión de Hijas e Hijos “Herederos de la Causa Malvinas”.

Durante el encuentro participaron el presidente del Centro Conrado Zamora y el presidente de la Subcomisión “Herederos de la Causa Malvinas”, Carlos Cabrera, así como el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y el Abogado Relator Jesús González Saber.  

Tras intercambiar presentes protocolares, los representantes del Centro de Ex Combatientes informaron a las autoridades judiciales el trabajo que lleva adelante la Subcomisión de Hijos e Hijas, con el fin de continuar reivindicando el reclamo sobre las Islas Malvinas.

También, dialogaron sobre los avances logrados por el Centro a lo largo de todo este tiempo, en materia de infraestructura como en atenciones médicas, entre otras.

Previous Avanza la obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego
Next Visitan la obra del edificio judicial ubicado en Alem

También te puede interesar

El Juzgado de Instrucción N° 1 dictó el procesamiento de sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija biológica

(20/05/16) El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Eduardo López dictó el procesamiento con prisión preventiva del sujeto acusado de abusar sexualmente de

El Director Nacional Electoral destacó el sistema de votación en Tierra del Fuego

El Director Nacional Electoral (DNE), Doctor Alejandro Tullio destacó la decisión de las Juntas Electorales de permitir el voto simultáneo de dos electores mediante el dispositivo de boxes de votación.

Los jueces Battaini y Sagastume presenciaron la Simulación de Juicio de estudiantes

(13/11/19) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, presenciaron la Simulación de Juicio 2019 que realizaron este lunes estudiantes de 5to año