Visitan la obra del edificio judicial ubicado en Alem

(02/09/2020) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó una recorrida en las instalaciones del edificio judicial ubicado en Alem 1036 de Ushuaia, a donde se trasladará el personal de la Dirección Pericial.

El Director de Infraestructura Judicial, Juan Avellaneda tuvo a su cargo la visita guiada por el edificio, en la que supervisó la finalización y entrega de la adecuación edilicia para la instalación de la Dirección Pericial. Allí ya funcionan la Prosecretaría de Registro y Archivo y la Oficina de Tasas.

De la recorrida participaron también los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas
Next Implementan la firma digital para celebrar Acuerdos en el Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia presente en la Comisión Directiva de JUFEJUS y del Foro Patagónico

(13/11/2019) Jueces de Cortes del país que integran la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

La Doctora Battaini participó de la apertura del año judicial

(17/03/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó del acto de apertura del año judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,

El Consejo de la Magistratura avanzó en la selección de postulantes a juzgados en concursos

(9/5/2016) El Consejo de la Magistratura resolvió este viernes, luego de analizar los Curriculum Vitae de los postulantes inscriptos a los diferentes concurso en marcha, avanzar a la siguiente instancia