El Doctor Borinsky dio conferencia sobre la Reforma del Código Penal

DSC_0014

(27/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este jueves 21 de septiembre de la apertura de la Conferencia sobre Reforma Penal “Primera entrega: Parte General”.

La conferencia, organizada por la Justicia Federal, y que se llevó adelante en el Salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Reforma del Código Penal de la Nación, Doctor Mariano Borinsky.

Durante la jornada, el Doctor Borinsky realizó una amplia exposición sobre el avance de la Primera Entrega de la Reforma del Código Penal.

En la presentación el panel de autoridades estuvo encabezado la Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; la Presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Nación Doctora María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero, el Juez Federal de Primera Instancia de Ushuaia, Doctor Federico Calvete y el director académico de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Doctor Diego Barroetaveña.

Asimismo asistieron, el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Doctor Jose Luis Álvarez, el juez del Tribunal Oral Federal, Doctor Luis Alberto Giménez y la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, además de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la provincia y de la Justicia Federal.

 

Previous Invitan a participar de la Jornada de Derecho de Familia
Next Se reunió la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

También te puede interesar

El juez Adrián Ernesto Löffler presentó un nuevo libro de su autoría

(07/06/2021) Se trata de la obra denominada la “Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comentada, anotada y concordada en base a los

Funcionarios del Superior Tribunal de Justicia participaron del “Foro de Género”, que se concretó en Río Grande

(30/05/16) Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron el pasado sábado del Foro de Género que se viene desarrollando bajo el lema “Hacia el Foro de Participación Ciudadana

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto de asunción del nuevo Gobernador

(20/12/2019) La presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini junto al Vicepresidente, Doctor Gonzalo Sagastume y el Juez del Superior, Doctor Javier Darío Muchnik participaron,