El Superior Tribunal de Justicia reunió a fiscales y defensores de la Provincia

Reunión con Fiscales y defensores

(29/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, convocó a fiscales y defensores de los distritos judiciales Norte y Sur, para articular acciones de trabajo en conjunto con el área de Atención Temprana en Acceso a Justicia.

Es el primer encuentro a nivel provincial para articular acciones conjuntas entre las autoridades de los ministerios públicos Fiscal y de la Defensa de la Provincia de Tierra del Fuego y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana.

Los funcionarios trabajaron en la articulación de la gestión de casos en la que cada dependencia interviene; y coordinaron trabajar en acciones conjuntas sobre la misma problemática.

Les permitirá optimizar los servicios y la atención al usuario, entendiendo la “valoración que todos los funcionarios realizaron sobre la acción combinada y la revisión de los criterios de intervención”.

De la reunión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de Ushuaia, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name; la titular de la DIAT, Doctora Silvia Vecchi y el abogado de esa Dirección, Luis Visintin; el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta, el Defensor Mayor Aníbal Acosta (DJN), y los fiscales mayores Guillermo Quadrini (DJN) y Guillermo Massimi (DJS).

Previous Sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti
Next El Consejo de la Magistratura avanzó con denuncias y concursos en trámites

También te puede interesar

El Juzgado de Familia otorgó adopción de dos niños a un matrimonio igualitario

La Jueza de Familia y Minoridad Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Doctora Susana del Valle García dictó sentencia el pasado 19 de febrero en la que otorgó la adopción

Por el homicidio de Gerardo Vélez condenaron a prisión perpetua a Ramón y Diego Kubitz

(16/11/15) Los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenaron este lunes a la pena de prisión perpetua a Ramón Andrés Kubitz y Diego Andrés

Juran los representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

(2/12/16)Será en una sesión que se desarrollará el lunes 5, a las 12, en la sede de Alem 2320. Además, entre los temas del orden del día establecido, hay pedidos