Jueces del Superior Tribunal de Justicia reconocieron la labor de integrantes del Poder Judicial

Grupal
(17/12/18) Los jueces Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, entregaron medallas a los integrantes del Poder Judicial que cumplieron 10 y 20 años de servicio de Ushuaia y Río Grande.
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik reconoció el trabajo realizado por todos los empleados de la institución, “fue un año intenso de trabajo y en nombre de mis pares quiero reconocerlos”.
Además, auguró un 2019 “enfrentando los desafíos de un Poder Judicial que seguramente será protagonista como todos los años, y para que eso ocurra nada mejor que seguir trabajando en equipo de manera conjunta, con la certeza de pertenecer a un Poder Judicial donde la calidad humana está fuera de discusión”.
Distrito Judicial Sur 
El agente Miguel Ángel Jodar de la Fiscalía, recibió una medalla por los 20 años de servicio en la institución, mientras que por los 10 años de servicio hicieron lo propio, los agentes Lucas Méndez del Juzgado Electoral; Ariel de Jesús Aquino y Alfredo Ricardo Gómez de Servicios Generales; Miguel Ángel Rosado del Registro de la Propiedad Inmueble y María Florencia Recalde del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2.
En tanto que, también recibieron su medalla por los 10 años de servicio el Dr. Daniel Osvaldo Satini, Relator del STJ; Dr. Andrés Leonelli, Juez de la Cámara de Apelaciones DJS; Dra. María Eugenia Díaz, Defensora Pública DJS y Dr. Marcos Hudecek, Prosecretario de la Secretaria Penal del STJ.
Distrito Judicial Norte 

Recibieron su distinción por 10 años de servicio: Carlos Ignacio Armando (Juzgado de Familia y Minoridad Nº2); Cecilia Cataldo (Cámara de Apelaciones Sala Penal); María Soledad Barría (Juzgado de Trabajo Nº1); Dora Yolanda García (Servicios Generales); Sebastián Pablo Gasalla (Defensoría) Andrés Rodolfo Cañete (Juzgado de Juzgado de Familia y Minoridad Nº2) y Paola Itati Núñez (Juzgado de Instrucción Nº2).

Por 20 años de servicio: Nancy Mariela Heredia (Juzgado de Familia y Minoridad Nº2); Susana Noemí Bustamante (Juzgado Civil y Comercial Nº1) y Gabriela María Rizo Avellaneda  (Juzgado Correccional) .

Previous Muchnik realizó la apertura de la reunión sobre oralidad en la etapa de prueba en procesos civiles y comerciales
Next La Doctora Battaini ocupa la presidencia del Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

Se realizó la Audiencia Pública entre gobierno y municipios

(15/06/21) En el ámbito del Superior Tribunal de Justicia se desarrolló el lunes 14 la Audiencia Pública, entre el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas

Amplia convocatoria en el Seminario Internacional de Derecho Penal

(06/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia estuvo a cargo del cierre del Seminario Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de noviembre

Con gran participación de la comunidad cerraron los talleres de “Justicia Cotidiana” en Tolhuin

(26/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó el pasado viernes 22 de septiembre del cierre de las actividades en el marco de la semana “Justicia Cotidiana”, que se