Aprueban el III Plan Estratégico del Superior Tribunal de Justicia

fotolibropec

(21/02/19) Los jueces María del Carmen Battaini, Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik, aprobaron recientemente el III Plan Estratégico del Superior Tribunal de Justicia denominado “La Planificación Estratégica Consensuada en el Poder Judicial de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, que incluye análisis, estadísticas y cuadros comparativos. La publicación, que cuenta con el apoyo y la asistencia del Centro de Planificación Estratégica de la Ciudad de Buenos Aires será presentada en Ushuaia el 1 de abril.

El III Plan Estratégico del STJ, es posible a partir del proceso de Planificación iniciado en 2012 por parte del Superior Tribunal y de la continuidad en la metodología de trabajo de los resultados alcanzados y los procesos elaborados en cada una de las etapas del Plan Estratégico Consensuado, constituyéndose en una política pública institucional en crecimiento permanente.

La metodología implementada permitió una mejora en la toma de decisiones en la proyección y las recomendaciones, así como en los proyectos y programas, los que se convirtieron en una base imprescindible para la medición de los alcances del plan.

El III Plan Estratégico se afianzó en el respeto por los derechos humanos, y sostenido por la decisión de una mejora continua en el trabajo de cada uno de los integrantes del Poder Judicial y por la consolidación de la propia identidad fueguina.

Ingresando al siguiente enlace (http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/wp-content/uploads/2018/11/PEC-Tierra-del-Fuego-III-Completo.pdf), pueden acceder al Plan Estratégico del S.T.J Nº III “Análisis, estadísticas y cuadros comparativos”, el cual fue aprobado en Acta acuerdo nº 765 Pto. 5 de fecha 12 de febrero de 2019, Superior Tribunal de Justicia TDF.

Previous El Superior Tribunal de Justicia adhirió al Código Iberoamericano de Ética Judicial
Next Contratación Directa Expediente Nº 47.365

También te puede interesar

Juró la Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal de Río Grande

(21/10/15) La Doctora Brenda Danisa Ruíz Astesano, juró este martes como Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, tal lo dispone la Acordada 124/2015 de su designación.

Condena por homicidio de un octogenario

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenó este jueves a Micaela Flor Paz a la pena de prisión perpetua por el homicidio de Carlos Juan Echazú, de

Elecciones 2015: Dan a conocer precisiones de cómo se contabilizan las preferencias

La Junta Electoral Municipal de Ushuaia recordó que en oportunidad de establecer los parámetros para realizar la contabilización de las preferencias en el estamento a concejales de Ushuaia, se tendrá