El Superior Tribunal de Justicia recibió a representantes gremiales del SEJUP

DSC_0786

(24/04/18) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, recibió en la sede del STJ, al Secretario General del Sindicato de Empleados Judiciales Proviniciales (SEJUP), Rafael Ponce y otros colaboradores.

En la reunión los representantes gremiales plantearon preocupaciones comunes como la necesidad de reconocer una recomposición salarial en la carrera judicial, recategorizaciones y capacitaciones para los agentes judiciales.

Del encuentro participaron la Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y los secretarios de Superintendencia y Administración, Jessica Name, y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, David Pachtman.

Previous El Superior Tribunal de Justicia recibió al titular de la Asociación de Magistrados
Next El Superior Tribunal de Justicia recibió al gremio de la UEJN

También te puede interesar

Los Doctores Aramburu y Bembihy Videla juraron como jueces

  (06/10/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, tomó formal juramento a los Doctores Isidoro José Mario Aramburu y Rodolfo Raúl Andrés Bembihy Videla, quienes asumieron como jueces este

Ministros del Superior Tribunal de Justicia recibieron a representantes del Colegio de Abogados de Río Grande

(18/11/21) Los ministros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini, Gonzalo Sagastume y Ernesto Löffler recibieron a las