El Superior Tribunal estuvo presente en el acto de cambio de pabellón en la Plaza Malvinas

(17/12/2020)  En representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman participó de la ceremonia de cambio de pabellón nacional en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia.

El acto fue organizado por las hijas e hijos de veteranos de guerra de Malvinas, nucleados en la Subcomisión de Hijas e Hijos » Herederos de la Causa Malvinas» que depende del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia (C.E.M.U)

Se realizó en en conmemoración de los 38 años de la Gesta de Malvinas y debido a que el 2 de abril la tradicional ceremonia no se puede realizar producto de la cuarentena obligatoria que rigió por la pandemia del COVID-19.

Durante la ceremonia de cambio de pabellón, las hijas, hijos, nietos y nietas colocaron una bandera argentina que fuera donada por la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina.

Además, los Veteranos de Guerra y funcionarios presentes hicieron entrega de medallas a sus herederos, en reconocimiento por la labor realizada por la continuidad de la causa.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presentó su presupuesto para 2021 a la Legislatura
Next La Feria Judicial de verano comenzará este 17 de diciembre

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia asistió a la asunción del Intendente Municipal de Río Grande

(14/12/15) Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini participaron este lunes de la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante de la municipalidad

Disertación de Roger Byard se transmitirá por videoconferencia en Río Grande

(30/08/16) La conferencia sobre “Tópicos en Patología Pediátrica y Forense”, que expondrá este miércoles 31, el profesor de la Universidad de Adelaida, Roger Byard, en el Auditorio de OSDE Ushuaia,

Establecen pautas para poner en práctica nuevos protocolos de actuación en Feria Judicial Extraordinaria

USHUAIA.- Los Secretarios de Superintendencia y Administración, y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional aprobaron mediante la Resolución SSA-SGCAJ N° 13/20 los protocolos “Audiencias”, “Turnos” y “Capacitación virtual” fijados