El Superior Tribunal estuvo presente en el acto de cambio de pabellón en la Plaza Malvinas

(17/12/2020)  En representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman participó de la ceremonia de cambio de pabellón nacional en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia.

El acto fue organizado por las hijas e hijos de veteranos de guerra de Malvinas, nucleados en la Subcomisión de Hijas e Hijos » Herederos de la Causa Malvinas» que depende del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia (C.E.M.U)

Se realizó en en conmemoración de los 38 años de la Gesta de Malvinas y debido a que el 2 de abril la tradicional ceremonia no se puede realizar producto de la cuarentena obligatoria que rigió por la pandemia del COVID-19.

Durante la ceremonia de cambio de pabellón, las hijas, hijos, nietos y nietas colocaron una bandera argentina que fuera donada por la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina.

Además, los Veteranos de Guerra y funcionarios presentes hicieron entrega de medallas a sus herederos, en reconocimiento por la labor realizada por la continuidad de la causa.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presentó su presupuesto para 2021 a la Legislatura
Next La Feria Judicial de verano comenzará este 17 de diciembre

También te puede interesar

Se desarrollaron en Ushuaia las Jornadas de Filosofía del Derecho

(07/10/15) Los días 1, 2 y 3 de octubre, Ushuaia fue sede de las XXIX Jornadas de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho “Verdad, justicia y derecho”. Contó con

La Dra. María del Carmen Battaini es la nueva Presidenta de la Ju.Fe.Jus

(04/06/2018) La Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini, fue elegida por unanimidad este jueves para ocupar la presidencia de la Junta

El Juzgado de Ejecución de Río Grande entregó donaciones a la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta”

(27/06/16) El Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte, realizó la entrega formal de donaciones destinada a los niños, adolescentes y adultos que asisten a la Casa del Niño “Madre