El Superior Tribunal estuvo presente en el acto de cambio de pabellón en la Plaza Malvinas

(17/12/2020)  En representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman participó de la ceremonia de cambio de pabellón nacional en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia.

El acto fue organizado por las hijas e hijos de veteranos de guerra de Malvinas, nucleados en la Subcomisión de Hijas e Hijos » Herederos de la Causa Malvinas» que depende del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Ushuaia (C.E.M.U)

Se realizó en en conmemoración de los 38 años de la Gesta de Malvinas y debido a que el 2 de abril la tradicional ceremonia no se puede realizar producto de la cuarentena obligatoria que rigió por la pandemia del COVID-19.

Durante la ceremonia de cambio de pabellón, las hijas, hijos, nietos y nietas colocaron una bandera argentina que fuera donada por la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina.

Además, los Veteranos de Guerra y funcionarios presentes hicieron entrega de medallas a sus herederos, en reconocimiento por la labor realizada por la continuidad de la causa.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presentó su presupuesto para 2021 a la Legislatura
Next La Feria Judicial de verano comenzará este 17 de diciembre

También te puede interesar

Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

(16/02/2018) Habilita la efectiva transferencia del dinero para la construcción de la Casa de Justicia de Tolhuin, cuya obra comenzó a ejecutarse el 19 de enero de 2018, en un predio donado

Por el homicidio de Mabel Almada se reanuda el juicio el miércoles

El juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur por el homicidio de María Mabel Almada se reanudará el próximo miércoles 20 de agosto

Alumnos del Monseñor Alemán participan del Programa Acercándonos a la Comunidad

Integrantes del Programa Acercándonos a la Comunidad de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, mantuvieron el primer encuentro con alumnos del Colegio Monseñor Alemán de Ushuaia.