Asumió Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del DJS

Jura Doctora Zanini (2)

(20/04/16) La Doctora Mariel Jesús Zanini juró este martes como Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, en una ceremonia que tuvo lugar en instalaciones de la Escuela Judicial del edificio de Tribunales, en Congreso Nacional 502.

El Fiscal Mayor Guillermo Massimi, fue el encargado de tomar la jura a la Doctora Zanini, con la asistencia de la Doctora María Paula Schapochnik.

Cabe mencionar que la Doctora Zanini, fue designada mediante Acordada Nº 45/16, rubricada el 7 de abril por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, en virtud de la licencia por maternidad de la Doctora María Florencia Aldana Núñez La Torre, que se reintegrará hacía fines de noviembre.

Por tal motivo, el Doctor Massimi propuso que el cargo lo ocupe la Doctora Zanini, quien actualmente se desempeña en el Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 2, para lo cual el titular de ese Juzgado, Doctor Marco Mellien, prestó conformidad.

Previous El Tribunal de Juicio de Ushuaia condenó al acusado de haber cometido el delito de abuso sexual simple calificado
Next El Juzgado de Trabajo de Ushuaia labró acta de conciliación en una demanda por baja en talleres de Cultura

También te puede interesar

Juró nueva Prosecretaria Interina en Ministerio Público de Defensa DJS

(28/03/16) El Defensor Oficial ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Ariznabarreta, procedió el pasado miércoles 23 de marzo a tomarle juramento a la nueva Prosecretaria Interina del Ministerio

La Doctora Battaini participó de la Reunión de la Ju.Fe.Jus en San Juan

(01/07/2019) Jueces de todo el país integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

Presentaron al Poder Judicial de Tierra del Fuego el “Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET”

(13/05/16) Representantes del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) realizaron la presentación del “Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET” ante Magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial. Las