Autoridades del Poder Judicial participaron del cierre académico de la Maestría en Políticas Públicas

(07/12/2021) La ceremonia del cierre académico de la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Austral-Cohorte 2019, destinado a integrantes del Poder Judicial y de la comunidad de Tierra del Fuego se desarrolló este lunes 6 de diciembre en el salón de Actos “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, emplazado en la ciudad de Ushuaia.

El ciclo académico, que se realizó a lo largo de dos años, contó con la colaboración de la Escuela Judicial del Poder Judicial provincial y del Poder Ejecutivo de la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Director de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, Dr. en Derecho y abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Alfonso Santiago.

A su término, se llevó adelante una exposición magistral por parte de la Coordinadora General de la Comisión Nacional del Límite del Límite Exterior de la Plataforma Continental Argentina, Dra. Frida Armas Pfirter.

De la ceremonia de cierre asistieron el juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman. Además estuvieron presentes funcionarios judiciales, autoridades del Gobierno provincial y del Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

La Maestría en Políticas Públicas, al igual que las distintas capacitaciones que ofrece de manera constante el Poder Judicial provincial, persiguió como objetivo el de contribuir a la formación y perfeccionamiento constante de los integrantes de los Poderes del Estado provincial, en pos de asegurar una mejora continua en el servicio público ofrecido a la ciudadanía.

Previous La JUFEJUS y la CSJN avanzan en una agenda de trabajo compartida
Next Los jueces del Superior Tribunal de Justicia participaron de la última reunión del Foro Patagónico

También te puede interesar

El Poder Judicial donó más de cien kilos de papel a la Fundación Garrahan

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Infraestructura recolectó 120 kilogramos de papel en desuso, que fue entregado el pasado fin de semana en

Sesionó el Consejo de la Magistratura

(14/06/18) La Jueza María del Carmen Battaini, presidió este miércoles 13 de junio, una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, en la que se aprobaron las listas de los

Este lunes comienza en Río Grande juicio por homicidio

(26/07/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este lunes al juicio oral y público para determinar las responsabilidades penales de Patricio Edgar Benítez