Autoridades del Superior Tribunal de Justicia abordaron la instrumentación del Código Contravencional

Reunión autoridades STJ con legislador Pablo Blanco (1)

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, junto al Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, recibieron este martes al Legislador, Pablo Blanco, con quien dialogaron acerca de los lineamientos para la implementación del flamante Código Contravencional.

El encuentro con el legislador Blanco, en su carácter de titular de las comisiones N° 2 de Economía, Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal; y de la Comisión Nº 6 de Justicia y Seguridad. Relaciones Institucionales, Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos, permitió a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia proponer la búsqueda de consenso para la presentación de un proyecto de ley a fin de adecuar los tiempos legislativos a los requerimientos para la puesta en vigencia del Código, sancionado bajo la ley Provincial Nº 1024.

Para su aplicación se hace necesario prever infraestructura edilicia, informática y la estructura de recursos humanos, en ambos distritos judiciales.

El proyecto de Ley del Código Contravencional fue aprobado en la última sesión ordinaria de la Legislatura fueguina, el pasado 4 de diciembre, cuando se sancionó el asunto 276/13, dictamen en mayoría de la Comisión N° 6 de Justicia y Seguridad, promulgada el 13 de enero de 2015.

El trámite  se inició en la sesión del 16 de agosto de 2012, citando previamente a los Colegios de Abogados, a la Asociación de Magistrados, Superior Tribunal de Justicia, Fiscales y Juzgados de faltas de las municipalidades.

Revisar el catálogo de Big W. Ver Target Catalogo y Kmart Catalogo de Australia.

Previous Nuevo Abogado Relator en el Superior Tribunal de Justicia
Next Autoridades del Superior Tribunal de Justicia se reunieron con el Colegio de Abogados de Ushuaia

También te puede interesar

Ciudadano malvinense votará por primera vez en Tierra del Fuego

Alejandro Betts, ciudadano nacido en las Islas Malvinas, emitirá su voto por primera vez en Ushuaia, en las elecciones provinciales que se desarrollarán los días 21 y 28 de junio

MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

El Superior Tribunal de Justicia se suma a la concientización sobre el Cáncer de Mama

(19/10/16) En el marco de la campaña masiva para prevenir el Cáncer de Mama, el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, se sumó a la concientización contra la