Coordinan con el Comité Operativo de Emergencia el reinicio programado de la actividad judicial en Ushuaia

(05/10/2020) A raíz de las actuales circunstancias epidemiológicas de COVID-19 en Ushuaia, que generaron una sensible disminución de personal en algunas Unidades Funcionales, por casos de aislamiento indicados por el servicio 107, el Superior Tribunal de Justicia resolvió extender hasta el 7 de octubre inclusive la Feria Extraordinaria Judicial. Mientras tanto, se remiten al Comité Operativo de Emergencia (COE) los protocolos, para que de mantenerse la situación epidemiológica, se evalúen las condiciones para el reinicio programado de actividades en el Distrito Judicial Sur.

De acuerdo a las indicaciones realizadas por la Dirección Pericial la medida permite además, restringir al mínimo la concurrencia de personas ajenas a los Tribunales. Y solicita a todo el personal el máximo de responsabilidad social en el cumplimiento de las medidas dispuestas, tendientes a garantizar el servicio de justicia en condiciones de seguridad sanitaria.

Por lo tanto, para intensificar los cuidados, se insta al uso de herramientas tecnológicas y entornos virtuales, para el cumplimiento de actos, trámites o diligencias correspondientes.

ACORDADA N°97-2020

Previous Disponen guardias mínimas para la atención en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Ushuaia
Next Sesionó este martes el Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

El STJ instrumentó la herramienta Saldos y Movimientos en el Sistema SAE KAYEN

(22/09/22) Se trata de una nueva herramienta de gestión que facilitará el acceso a justicia de toda la sociedad y auxiliares del servicio, dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia.

La problemáticas de mobbing, violencia y maltrato laboral fue abordada en una capacitación

(29/11/16) El disertante Francisco Javier Abajo Olivares, brindó a sala llena, una capacitación sobre las problemáticas de mobbing, violencia y maltrato en el ámbito laboral. La misma se llevó a

Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

(03/05/2017) Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el