Disponen formación de incidentes para control de avances de tareas

Juez de Primera Instancia Civil y Comercial 1

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, en la causa Nº 15447/2013 caratulada Participación Ciudadana c/Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y DPOSS s/Protección de Intereses Difusos, más conocida como “causa de las cloacas”, dispuso el día 4 de febrero la formación de cuatro incidentes de ejecución para un mejor control de las tareas que deben realizarse de acuerdo lo dispuesto en la sentencia recaída en esas actuaciones.

Los incidentes llevan las siguientes carátulas: 1) Reparación de  infraestructura existente; 2) Nuevas obras de infraestructura; 3) Tareas de remediación a cargo de la Municipalidad de Ushuaia  y  4) Tareas de remediación a cargo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

También, conforme a lo dispuesto en la sentencia, se sorteó al perito que ejercerá el control de avance de los trabajos a realizarse en razón de la condena.

A continuación se adjunta Disposición formación de incidentes

Revisar el catálogo de Big W. Ver Target Catalogo y Kmart Catalogo de Australia.

Previous Designaron a la Secretaria y Prosecretaria del Juzgado de Familia y Minoridad N° 1
Next Nuevo Abogado Relator en el Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia presentó su presupuesto para 2021 a la Legislatura

En cumplimiento al cronograma establecido por la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial, el Superior Tribunal de Justicia presentó este jueves 12 de noviembre a los bloques legislativos el

Sagastume destacó la “trayectoria y calidad profesional” de los integrantes de la CEDPAL

(17/10/2017) Miembros del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL), brindaron el último viernes una conferencia denominada “El estado de la reforma procesal penal en América y Europa”.

El Doctor Ochoa presentó su renuncia

El Juez titular del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte presentó su renuncia al cargo. La presentación fue tratada y decidida por el Superior