El Poder Judicial acompañó la ceremonia por el XIV Aniversario del Servicio Penitenciario 

RÍO GRANDE. – En representación del Superior Tribunal de Justicia, magistrados del Distrito Judicial Norte acompañaron la ceremonia por el XIV Aniversario del Servicio Penitenciario, que se desarrolló en la ciudad de Río Grande.  

Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, Dr. Francisco Capellotti, acompañado por el Juez de Cámara, Dr. Daniel Satini; el Juez de Instrucción N° 2, Dr. Raúl Sahade y el Fiscal Mayor Dr. Martín Bramati. 

La celebración se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 2, Dr. Benjamín Zorrilla y fue presidida por la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y el Director del Servicio Penitenciario de la provincia, Dr. Claudio Cánovas. 

En el acto se realizó la entrega de reconocimientos a los agentes del Servicio Penitenciario de la provincia de Tierra del Fuego.  

En nombre del Poder Judicial, los Dres. Capellotti, Satini y Sahade otorgaron distinciones a diferentes integrantes del Servicio Penitenciario provincial. 

De la ceremonia participaron representantes de los diferentes poderes del Estado, de las Fuerzas de Seguridad y funcionarios de los juzgados provinciales y federales. 

Previous Amplia participación: Exitosas Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral
Next

También te puede interesar

Revelan la cantidad de casos instruidos por flagrancia en la Provincia de Tierra del Fuego entre 2011 y 2015

(05/09/16) El estudio da cuenta que en ambos distritos judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego se  instruyeron globalmente desde su implementación en 2011, un número de 711 causas

Condenan a un hombre a la pena de 11 años de prisión por abuso sexual

USHUAIA. – El acusado fue hallado responsable del delito de abuso sexual simple, reiterado en un número indeterminado de ocasiones, en concurso real, con abuso sexual, con acceso carnal reiterado

Representantes de todo el país reunidos en un encuentro de Tecnología y Mediación

(13/05/2021) De manera online y con una amplia convocatoria, representantes de la Mediación Judicial y Extrajudicial de todo el país se reunieron, el pasado viernes 7 de mayo, en el