El Poder Judicial acompañó la ceremonia por el XIV Aniversario del Servicio Penitenciario 

RÍO GRANDE. – En representación del Superior Tribunal de Justicia, magistrados del Distrito Judicial Norte acompañaron la ceremonia por el XIV Aniversario del Servicio Penitenciario, que se desarrolló en la ciudad de Río Grande.  

Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, Dr. Francisco Capellotti, acompañado por el Juez de Cámara, Dr. Daniel Satini; el Juez de Instrucción N° 2, Dr. Raúl Sahade y el Fiscal Mayor Dr. Martín Bramati. 

La celebración se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 2, Dr. Benjamín Zorrilla y fue presidida por la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y el Director del Servicio Penitenciario de la provincia, Dr. Claudio Cánovas. 

En el acto se realizó la entrega de reconocimientos a los agentes del Servicio Penitenciario de la provincia de Tierra del Fuego.  

En nombre del Poder Judicial, los Dres. Capellotti, Satini y Sahade otorgaron distinciones a diferentes integrantes del Servicio Penitenciario provincial. 

De la ceremonia participaron representantes de los diferentes poderes del Estado, de las Fuerzas de Seguridad y funcionarios de los juzgados provinciales y federales. 

Previous Amplia participación: Exitosas Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral
Next

También te puede interesar

El valor probatorio de las pericias contables en los procesos laborales fue expuesto en el Consejo de Ciencias Económicas

RÍO GRANDE. – El juez del Juzgado del Trabajo Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Antonio Velázquez junto a la secretaria Dr. Guadalupe Sánchez Li Rosi, abordaron diversos temas

Entrevistarán a postulantes a Jueces de Instrucción Nº 2 y de Tribunal de Juicio en Río Grande

(08/08/16) El Consejo de la Magistratura realizará este martes 10 y miércoles 11 de agosto en Río Grande las entrevistas y exámenes a los candidatos a cubrir los cargos de

El Superior Tribunal asistió a la inauguración del “Laboratorio del Fin del Mundo”

(02/05/2018) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, asistieron este miércoles 25 de abril a la inauguración del “Laboratorio