El Poder Judicial lanza un ciclo de entrevistas a través del Canal de YouTube

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Dirección de Comunicación Institucional lanza el ciclo de entrevistas denominado “Charlas 2021”, que se emitirá a través del Canal de YouTube del Poder Judicial “Justicia TDF”.

Se trata de un nuevo espacio de comunicación con los usuarios del servicio, que permitirá a la comunidad conocer cómo es el desarrollo de la actividad judicial a través de sus protagonistas.

Desde la Dirección de Comunicación Institucional entendemos que este espacio será beneficioso para nuestras audiencias, dado que generar nuevos parámetros de comunicación institucional es uno de los desafíos que perseguimos, así como mantener una fluida comunicación entre el Poder Judicial y la comunidad.

El primer entrevistado del Ciclo fue el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik quien hizo un repaso sobre los desafíos en la presidencia del STJ, la relación de la Magistratura con los medios de comunicación, las implicancias de la aplicación del Código de Ética Judicial Iberoamericano y los cambios instrumentados para acelerar los procesos en la resolución de los conflictos, entre otros.

La entrevista se puede encontrar en el canal de YouTube del Poder Judicial “Justicia TDF” o en el link: https://www.youtube.com/watch?v=E-AcNffp-5E

La próxima entrega tendrá como invitada a la vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, quien además este año ocupa la presidencia del Consejo de la Magistratura, y la presidencia de Ju.Fe.Jus. Y además, integró la Comisión para la Reforma Judicial y el Consejo Económico y Social, convocada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Previous Sesionó el Consejo de la Magistratura
Next Abren inscripción para integrar la base de datos del Registro de Aspirantes al Poder Judicial

También te puede interesar

Nueva Prosecretaria en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur

(15/03/16) La Doctora Mariana Alejandra Oyarzún Santana, fue designada mediante la Acordada 13/2016 para ocupar el cargo de Prosecretaria del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur.

Ante un colmado auditorio cerró la Maestría en Magistratura en Ushuaia

11/07/2019 El cierre académico de la Maestría en Magistratura destinado a integrantes del Poder Judicial y de la comunidad de Tierra del Fuego se desarrolló el pasado viernes 5 de

El Superior Tribunal de Justicia participó de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de Ushuaia

(12/12/16) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini y el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participaron este lunes 12 de diciembre del acto en el