El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia por nuevo el Aniversario del Escuadrón 44 Ushuaia

Aniversario Escuadrón 44 (3)

(14/04/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó este jueves de la ceremonia por el 31° Aniversario del Escuadrón 44 Ushuaia de Gendarmería Nacional que se realizó en la sede de esa Fuerza de Seguridad.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego, Comandante Mayor Rodolfo Carlos Villafañe, y el Jefe del Escuadrón Héctor Ángel Molinero, quienes brindaron algunas palabras a los presentes en alusión a la fecha, oportunidad en la que repasaron los años de existencia de la institución en la Provincia.

El Intendente Walter Vuoto, también presenció al acto, así como funcionarios del Gobierno provincial y legisladores.

Previous Juró la nueva Prosecretaria Interina del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2
Next Realizan un llamado de inscripción para profesionales auxiliares de la justicia

También te puede interesar

El Doctor Sagastume participó del anuncio del proyecto de la Ley Malvinas

(04/02/2019)  El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, participó este jueves 20 de diciembre del anuncio del Gobierno Provincial del envío al Congreso Nacional, del proyecto

Juraron los representantes de los abogados de Ushuaia y Río Grande en el Consejo de la Magistratura

(06/12/16) Los consejeros representantes de los abogados de ambos distritos judiciales, Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Diez juraron este lunes 5 de diciembre en el Consejo de la Magistratura.

El Superior Tribunal de Justicia recordará 20 años del Poder Judicial de Tierra del Fuego

La celebración del Vigésimo Aniversario de la actividad plena del Poder Judicial de Tierra del Fuego se desarrollará el próximo lunes 1, en la ciudad de Río Grande y el