El Superior Tribunal de Justicia participó de los actos por los 130 años de Ushuaia

plaza PiedrabuenaEl Poder Judicial de Tierra del Fuego participó de los actos conmemorativos por el 130 aniversario de la fundación de la ciudad de Ushuaia.

 

En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario de Superintendencia y Administración Doctor Carlos Salvador Stratico participó en primer lugar del izado del pabellón que se realizó con presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos y el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, para conmemorar el aniversario de la llegada de la Prefectura Naval Argentina a la ciudad.

 

Al finalizar, la comitiva se trasladó a la antigua Casa Beban donde el Intendente saludó a las autoridades y antiguos pobladores.

 

Luego con interpretación de la Banda de Música de la Armada Argentina, se entonaron las estrofas del Himnos Nacional y se realizó el izado del pabellón argentino y de la bandera de la provincia de Tierra del Fuego.

 

Finalmente antes del inicio del desfile, las autoridades gubernamentales y de los Poderes del Estado que participaron de los actos oficiales colocaron una ofrenda floral y realizaron una oración litúrgica en la cruz mayor del antiguo cementerio en homenaje a los antiguos pobladores fallecidos.

 

Previous Una representación de Tierra del Fuego participó de la Conferencia Nacional de Jueces
Next El Superior Tribunal de Justicia donó equipos de informática en desuso al Jardín “Caminito de colores”

También te puede interesar

Condenan a 15 de prisión a sujeto por haber cometido abuso sexual gravemente ultrajante agravado

(9/5/2016) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este viernes a un sujeto, identificado con las iniciales de su nombre G, L.D. para evitar que

Battaini ofició de oradora en la Reunión de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia

(04/10/2018) La Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini expuso, el pasado viernes 23 de septiembre,

Juez de Instrucción decretó falta de mérito para procesar al profesor de música imputado de abuso a menores

(15/03/16) El Juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Andrés Leonelli resolvió el pasado viernes decretar la falta de mérito para procesar o sobreseer al maestro de