El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 205 Aniversario de la Revolución de Mayo

Acto

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó del Tedeum y acto en el Colegio Don Bosco de Ushuaia, por el 205 Aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la Iglesia Don Bosco, y el posterior acto en el gimnasio del Colegio Don Bosco, y estuvo encabezado por la gobernadora Fabiana Ríos, el Vicegobernador Roberto Crocianelli. Además asistió el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano.

Además asistieron concejales de la ciudad y legisladores; integrantes de los gabinetes provincial y municipal, como de las fuerzas armadas y de seguridad, y abanderados de establecimientos educativos de Ushuaia, entre otros.

Audio

Previous El Doctor Atilio Álvarez disertó en Ushuaia sobre la adopción en el nuevo Código Civil y Comercial
Next El Poder Judicial donó más de cien kilos de papel a la Fundación Garrahan

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este jueves del acto realizado en Ushuaia por el 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Autoridades del Poder Judicial participaron de apertura de sesiones ordinarias de los concejos deliberantes

(15/02/16) Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego, asistieron este lunes a los actos de apertura del periodo de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes de Ushuaia y Río

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia realiza visitas a unidades funcionales en Río Grande

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik visitó este jueves a Jueces y Fiscales del Distrito Judicial Norte, junto al Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor