El Superior Tribunal de Justicia se reunió con el gremio de la UEJN

Reunión STJ con UEJN (1)

(10/03/16) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia, mantuvieron un encuentro esta semana con representantes de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, con quienes dialogaron acerca de diversas cuestiones vinculadas a la labor judicial.

La reunión que tuvo lugar en el la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, estuvo encabezada por la Presidente del STJ, Doctora María del Carmen Battaini, y contó con la presencia del Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

En tanto que, en representación del gremio asistieron el Secretario Adjunto, Sebastián Carretero; la secretaria de Prensa, Anahí Petrina; la Delegada (DJS) Laura Incoronato; el congresal Daniel Oscar Vidal, Susana Bustamante y Octavio Osiris Oviedo.

En el encuentro, los referentes de la UEJN plantearon a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, que el objetivo es trabajar en conjunto y priorizar el dialogo, en pos del beneficio de los agentes judiciales.

Dieron cuenta de la necesidad de encontrar soluciones que beneficien a aquellos agentes que sufren mayores descuentos, en virtud de su edad, y que no cuentan con un sueldo alto, en el marco del descuento del Fondo Solidario.

Además, plantearon problemas relacionados con la cuestión edilicia, recomposición salarial y la promoción de agentes, entre otros temas.

Previous Condenan en Río Grande a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal a una menor
Next Llaman a concurso para cubrir el cargo de Juez en lo Civil y Comercial N° 1 del DJN

También te puede interesar

Visita protocolar del catedrático español Doctor Manuel Atienza

(02/08/2019) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, recibieron este miércoles 31 de julio, al Doctor Manuel Atienza, quien ofició de disertante en la jornada sobre “Teorías del Derecho” que

El Poder Judicial estuvo presente en el XII Aniversario del Servicio Penitenciario Penal Provincial

RÍO GRANDE.- En representación del Superior Tribunal de Justicia, el presidente de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, Dr. Federico Villella participó este martes 2 de noviembre de la

Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto

(24/07/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto, dispuesta por Acordada N° 51/2020 la semana