En Ushuaia se llevará adelante audiencia sobre abuso sexual simple

Tribunal de Juicio presidido por Dr. González

(27/06/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, realizará este martes en el Salón “Conrado Witthaus” una audiencia no pública por un caso de abuso sexual simple.

En el proceso oral se determinará la responsabilidad penal de S. E. F, quien está acusado de abuso sexual simple cometido en Ushuaia, en 2011, del que fue víctima un menor que en ese momento tenía 11 años de edad. Para la audiencia fueron citados a declarar tres testigos, entre ellos familiares de la víctima.

El Juez Guillermo González, presidirá el Tribunal de Juicio, acompañado de los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano García Arpón. En tanto que el Doctor Fernando Ballester Bidau oficiará de Fiscal.

Previous Integrantes del CAAD visitaron el Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte
Next Nueva sesión del Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

El Juez de Ejecución de Río Grande explicó la situación del interno José Luis Cancino Saldivia

(15/06/2016) El Juez de Ejecución del Distrito Judicial Norte, Pablo Martín Bramati se refirió a la situación del interno José Luis Cancino Saldivia, quien se encuentra alojado en la Unidad

El Superior Tribunal de Justicia presente en la sesión inaugural del Período Legislativo

(02/03/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, asistió este miércoles al acto de apertura de la Sesión Inaugural del XXXIV Período Legislativo, que se llevó

Delegaciones de Chile y Estados Unidos visitaron al Poder Judicial fueguino

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibió en la Sala de Audiencias al Fiscal Nacional de Chile, Doctor Sabas Chauan Sarras. La máxima autoridad del Ministerio Público