Rinden homenaje al hundimiento del Rastreador A.R.A “FOURNIER”

USHUAIA. – En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Prosecretario Penal, Dr. Marcos Hudecek asistió a la ceremonia que recordó a los tripulantes que perdieron la vida en el naufragio Rastreador A.R.A “FOURNIER».

De este modo, el Poder Judicial acompañó a las autoridades de la Armada Argentina con la intención de enaltecer la figura de cada una de las personas que perdieron la vida en cumplimiento de su servicio en esa trágica navegación en aguas australes.  

El rastreador Fournier, se hundió un 22 de septiembre del año 1949, cuando navegaba por el Estrecho de Magallanes, lo que causó la muerte de sus 77 tripulantes.

El recordatorio contó con la presencia de autoridades gubernamentales, funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante y de las Fuerzas Armadas de la ciudad.

Como parte del homenaje las autoridades presentes procedieron a depositar ofrendas florales en recuerdo de los náufragos del Fournier.

Previous La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral 
Next El Poder Judicial acompañó la apertura del Congreso Internacional de Educación e Inclusión

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia recibió a integrantes de la UEJN

USHUAIA.- El Dr. Gonzalo Sagastume, en ejercicio de la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, encabezó este lunes una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Nº

Los Doctores Baez y Romero Villanueva expusieron sobre la reforma penal

(25/11/16)Los disertantes Doctores Julio Baez y Horacio Romero Villanueva brindaron, a sala llena,  una conferencia sobre  “Modelos de Enjuiciamiento criminal” el pasado lunes 21 de noviembre en la sede de

La Dra. Battaini participó de la presentación del Protocolo para la obtención y resguardo de evidencia genética

(01/07/2022)  La presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)y Jueza del Superior Tribunal de