Rinden homenaje al hundimiento del Rastreador A.R.A “FOURNIER”

USHUAIA. – En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Prosecretario Penal, Dr. Marcos Hudecek asistió a la ceremonia que recordó a los tripulantes que perdieron la vida en el naufragio Rastreador A.R.A “FOURNIER».

De este modo, el Poder Judicial acompañó a las autoridades de la Armada Argentina con la intención de enaltecer la figura de cada una de las personas que perdieron la vida en cumplimiento de su servicio en esa trágica navegación en aguas australes.  

El rastreador Fournier, se hundió un 22 de septiembre del año 1949, cuando navegaba por el Estrecho de Magallanes, lo que causó la muerte de sus 77 tripulantes.

El recordatorio contó con la presencia de autoridades gubernamentales, funcionarios municipales, miembros del Concejo Deliberante y de las Fuerzas Armadas de la ciudad.

Como parte del homenaje las autoridades presentes procedieron a depositar ofrendas florales en recuerdo de los náufragos del Fournier.

Previous La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral 
Next El Poder Judicial acompañó la apertura del Congreso Internacional de Educación e Inclusión

También te puede interesar

Elecciones 2023: Piden a postulantes para ser autoridad de mesa confirmar asistencia a las capacitaciones

USHUAIA.- El Juzgado Electoral de Primera Instancia solicita a postulantes para desempeñar la función de autoridades de mesa en los comicios provinciales y municipales que tendrán lugar el 14 de

El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 195° Aniversario del fallecimiento del General Güemes

(18/06/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, formó parte este viernes 17 de junio del acto por el 195° Aniversario del fallecimiento del General

Se reúnen con autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia para evaluar avances en el sistema

USHUAIA.- Con el objetivo de analizar el avance de las acciones en curso por parte de los distintos operadores del Poder Judicial frente a los representantes del Colegio Público de