El Poder Judicial acompañó la apertura del Congreso Internacional de Educación e Inclusión

RÍO GRANDE. – Invitados por el Gobierno de la Provincia, los jueces de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Osvaldo Satini y Dra. Luciana Gutiérrez, asistieron en representación del Superior Tribunal de Justicia a la apertura del Congreso Internacional de Educación e Inclusión. 

El evento de apertura, que se desarrolló el pasado viernes 22 de septiembre, en el gimnasio del Colegio Don Bosco fue encabezado por el Gobernador Gustavo Melella y la Ministra de Educación, Analía Cubino. 

Previous Rinden homenaje al hundimiento del Rastreador A.R.A “FOURNIER”
Next Condenan a un hombre a 3 años de prisión de cumplimiento efectivo  

También te puede interesar

Alumnos del Monseñor Alemán participan del Programa Acercándonos a la Comunidad

Integrantes del Programa Acercándonos a la Comunidad de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, mantuvieron el primer encuentro con alumnos del Colegio Monseñor Alemán de Ushuaia.

La Doctora Battaini participó de entrega de diplomas a senadores y diputados electos

(12/11/19) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, en su calidad de integrante de la Junta Electoral Federal Distrito Tierra del Fuego, participó este lunes

Oficinas del Registro de la Propiedad Inmueble de Ushuaia permanecerán cerradas

(19/02/16) La Delegación Ushuaia del Registro de la Propiedad Inmueble de Tierra del Fuego (RPI), suspenderá la atención al público del 24 al 26 de febrero inclusive, debido a que