Habilitan el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia

Captura Jurisprudencia

( 02/03/2017)La Dirección de Informática y Comunicaciones y la Prosecretaría de Jurisprudencia, pusieron en marcha el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia en el Sitio Web del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

Las dos áreas vienen trabajando en conjunto en el desarrollo de una aplicación web, que ofrezca mayor simplicidad en su presentación, como así también más opciones para las búsquedas para que los operadores del sistema de justicia, y el público en general puedan realizar una exploración de manera ágil y eficiente.

Para ingresar a la subpestaña de Jurisprudencia, primero hay que clickear la pestaña de Normativa Jurídica. Una vez posicionados en Jurisprudencia, el usuario accederá al sistema de búsqueda de jurisprudencia, donde deberá apuntar la búsqueda por: Tribunal, Expediente Nº, Fecha, Caratula, Texto y Voces.

En esta página se encontrarán, en forma referencial, todas las sentencias definitivas e Interlocutorias del Superior Tribunal de Justicia, en su texto completo a partir de fines del 2002, y de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones a partir del año 2007.

El software fue desarrollado por el área de sistemas de la Dirección de Informática y Comunicaciones.

Página Jurisprudencia: http://juris.justierradelfuego.gov.ar/

Previous Dos áreas del Poder Judicial comenzaron con las reuniones de Planificación Estratégica
Next El Doctor Penza disertó en la Universidad de San Gregorio en Ecuador

También te puede interesar

El Fiscal solicitó 10 años de prisión y la defensa la inimputabilidad para joven acusada de asesinar a su bebe

(06/05/16) El Fiscal Fernando Ballester Bidau y el Doctor Raúl Paderne, abogado defensor de Andrea Paola González Paduan, expusieron este viernes sus alegatos ante el Tribunal de Juicio en lo

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en encuentro del Foro Patagónico

  (04/10/16) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, participaron la semana pasada de la reunión anual de la Asamblea General del