Habilitan el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia
( 02/03/2017)La Dirección de Informática y Comunicaciones y la Prosecretaría de Jurisprudencia, pusieron en marcha el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia en el Sitio Web del Poder Judicial de Tierra del Fuego.
Las dos áreas vienen trabajando en conjunto en el desarrollo de una aplicación web, que ofrezca mayor simplicidad en su presentación, como así también más opciones para las búsquedas para que los operadores del sistema de justicia, y el público en general puedan realizar una exploración de manera ágil y eficiente.
Para ingresar a la subpestaña de Jurisprudencia, primero hay que clickear la pestaña de Normativa Jurídica. Una vez posicionados en Jurisprudencia, el usuario accederá al sistema de búsqueda de jurisprudencia, donde deberá apuntar la búsqueda por: Tribunal, Expediente Nº, Fecha, Caratula, Texto y Voces.
En esta página se encontrarán, en forma referencial, todas las sentencias definitivas e Interlocutorias del Superior Tribunal de Justicia, en su texto completo a partir de fines del 2002, y de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones a partir del año 2007.
El software fue desarrollado por el área de sistemas de la Dirección de Informática y Comunicaciones.
Página Jurisprudencia: http://juris.justierradelfuego.gov.ar/
También te puede interesar
El Superior Tribunal presente en recordatorio de jura de la Constitución de Tierra del Fuego
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia participó este lunes 1 de junio de la ceremonia recordatoria del Vigésimo Cuarto Aniversario de la Jura de la Constitución provincial que se
El Superior Tribunal de Justicia se reunió con la Agencia Nacional de Discapacidad
USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume mantuvo un encuentro, este miércoles 29 de marzo, con la Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad, Paula
Nueva Prosecretaria en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Ushuaia
El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 del Distrito Judicial Sur, Doctor Alejandro Sergio Fernández tomó juramento este miércoles 13 de mayo a la Doctora