La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral

USHUAIA. – La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego invita a participar de las Jornadas en esta temática de suma actualidad e importancia para todas las personas que estamos involucradas en el servicio de justicia.
Los encuentros serán presenciales, a las 14.30 horas, el jueves 26 de octubre en Ushuaia (salón Conrado Witthaus) y el viernes 27 de octubre en Río Grande (Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones).
En esta ocasión, disertarán el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Dr. Julio Piumato; la Ministra de Trabajo de la Provincia, Lic. Karina Fernández, y la Directora de Promoción e Integración de la Mujer y Subsecretaria de Políticas e Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Lic. María Victoria Ronchetti.
Las inscripciones se canalizarán a través de la Escuela Judicial, o haciendo click en https://bit.ly/3Qb7dwt
Se recuerda que capacitarnos en estas temáticas resulta imprescindible y obligatorio para todos los que formamos parte del Poder Judicial y que la asistencia acreditará 3 (tres) horas de capacitación en el marco de Escuela Judicial.
Consultas: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar
También te puede interesar
El Poder Judicial participó del acto de adhesión al Plan Nacional para prevenir y erradicar la violencia de género
(15/11/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el juez Javier Muchnik participaron el pasado viernes 11 de noviembre, de la firma del acta
Aclaración de la Secretaría de Superintendencia y Administración sobre paro de actividades
Ante declaraciones gremiales que incluyen como fundamento del paro decretado para el día 31 de marzo de 2015 cuestiones vinculadas a acordadas del Superior Tribunal de Justicia donde se toman
La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia se reunió con el Presidente Alberto Fernández
BUENOS AIRES.- La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini – en su calidad de titular de la Junta Federal de Cortes