La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral 

USHUAIA. – La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego invita a participar de las Jornadas en esta temática de suma actualidad e importancia para todas las personas que estamos involucradas en el servicio de justicia. 

Los encuentros serán presenciales, a las 14.30 horas, el jueves 26 de octubre en Ushuaia (salón Conrado Witthaus) y el viernes 27 de octubre en Río Grande (Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones). 

En esta ocasión, disertarán el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Dr. Julio Piumato; la Ministra de Trabajo de la Provincia, Lic. Karina Fernández, y la Directora de Promoción e Integración de la Mujer y Subsecretaria de Políticas e Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Lic. María Victoria Ronchetti.  

Las inscripciones se canalizarán a través de la Escuela Judicial, o haciendo click en https://bit.ly/3Qb7dwt  

Se recuerda que capacitarnos en estas temáticas resulta imprescindible y obligatorio para todos los que formamos parte del Poder Judicial y que la asistencia acreditará 3 (tres) horas de capacitación en el marco de Escuela Judicial.  

Consultas: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar 

Previous Condenan a un hombre por abusar de su hija biológica
Next Rinden homenaje al hundimiento del Rastreador A.R.A “FOURNIER”

También te puede interesar

El Consejo de la Magistratura y la publicidad de sus actos

Ante las interpretaciones equivocas que se pudieran dar por la decisión de los integrantes del Consejo de la Magistratura de no permitir la transmisión “en vivo” –de la sesión desarrollada

El Consejo de la Magistratura elige este miércoles a los nuevos jueces

(12/12/2017) El Juez Javier Darío Muchnik, encabezará este miércoles desde las 10, una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, oportunidad en la que los consejeros elegirán a 10 nuevos jueces,

Alumnos del Monseñor Alemán participan del Programa Acercándonos a la Comunidad

Integrantes del Programa Acercándonos a la Comunidad de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, mantuvieron el primer encuentro con alumnos del Colegio Monseñor Alemán de Ushuaia.