Implementan la firma digital para celebrar Acuerdos en el Superior Tribunal de Justicia

(02/09/2020) El Superior Tribunal de Justicia ya implementó la firma digital para rubricar los trámites y resoluciones abordados en la reunión de Acuerdo de esta semana. Lo hizo a raíz de que la Dra. María del Carmen Battaini participó de forma virtual desde su domicilio.

En función de ello, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume y el Dr. Javier Darío Muchnik, junto a los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, participaron en forma presencial en la sala de Acuerdos y la Dra. Battaini a través del sistema de videoconferencia.

La firma digital es una solución tecnológica, segura y confiable que mediante un método criptográfico asocia la identidad de una persona o de un equipo informático al mensaje o documento electrónico.

Previous Visitan la obra del edificio judicial ubicado en Alem
Next El 7 de septiembre reinicia la actividad judicial en Río Grande

También te puede interesar

El Doctor Borinsky dio conferencia sobre la Reforma del Código Penal

(27/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este jueves 21 de septiembre de la apertura de la Conferencia sobre Reforma Penal “Primera entrega: Parte General”.

El Poder Judicial impulsa jornada de Actualización de Derecho Ambiental

(23/03/16) El Superior Tribunal de Justicia, junto al la Oficina de Justicia Ambiental de la corte Suprema de Justicia de la Nación impulsan la realización de la Jornada de Actualización

Los Dres. Cappellotti y Satini juraron como jueces de la Cámara de Apelaciones de Río Grande

RÍO GRANDE.– La toma del juramento de los Dres. Daniel Osvaldo Satini y Francisco José Cappellotti como jueces de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de